viernes, 31 de octubre de 2008

DIRIGENTES DE ALQUITRÁN F.C. PIERDEN LA PACIENCIA

En un comunicado oficial emitido en la mañana del día de hoy, dirigentes del club fumador notificaron que el equipo ha decidido no volver a jugar, hasta que los funcionarios del departamento de redacción de la Liga Nacional Cho comiencen a hacer su trabajo: "Esto parece una burla. No vamos a volver a jugar hasta que los redactores dejen de ser tan negligentes. No podemos creer que desde las oficinas de Mystic y Fénix no se haya escuchado ningún pronunciamiento. Nuestra reseña tiene 5 días de retraso, pero la del partido de ellos tiene 19 días. No vamos a jugar más, hasta que las cosas se empiecen a hacer bien", declaraba Phillip Morris en la rueda de prensa que acompañó a la entrega del documento a los medios de comunicación.

Frases como: "¡maldita sea!", "¡me cago en Dios!", "¡que se pudran todos!" y "de verdad, de verdad, no vamos a jugar más si esta mierda sigue así" se podían leer en el muy poco ortodoxo comunicado fumador.

Lo cierto del caso es que parece ser que los dirigentes de Alquitrán F.C. no están muy contentos con la irresponsabilidad de algunos de los redactores, y parece ser que de verdad no van a jugar más hasta que las cosas empiecen a funcionar.

PD: a los representantes de Fénix, favor dejar una dirección de gmail del equipo, para que puedan unirse y publicar en el blog.

2 comentarios:

Fenix F.C. dijo...

Direccion de fenix. una vez mas.

fenixcom@gmail.com

Fenix F.C. dijo...

Adicionalmente, Fenix F.C. muestra una profunda preocupacion por la falta de comunicacion sobre si hay un paron liguero por el invierno lluvioso o sencillamente hay negligencia en la organizacion entre los equipos!