domingo, 5 de octubre de 2008

REUNIÓN ENTRE DIRECTIVOS DE LA LNC ACRECENTA LOS RUMORES DEL REGRESO DE LA LIGA


Un representante de la Liga Nacional Cho, reunido con los presidentes
de los 4 clubes que disputarían la próxima temporada

Según fuentes confiables, una reunión se habría llevado a cabo en las oficinas de la LNC desde tempranas horas de la tarde del día de ayer (sábado 4 de octubre), la cual habría durado hasta altas horas de la madrugada. Se presume que el acuerdo para el inicio de una nueva temporada se habría logrado, y que ésta comenzaría la próxima semana. Ninguno de los presentes quiso dar declaraciones, aunque le alegría en los rostros de los presentes en dicha reunión, al salir de la Torre Cho, hace suponer que se habría logrado un acuerdo, y que el fútbol(ito) volverá a las canchas.

Mientras la reunión se desarrollaba, fanáticos descalabrados de Alquitrán y el Dynamo aseguraron haber visto a Ja y Jorge (capitanes de la casa fumadora y los casacas negras) ingresar al Estadio Metropolitano San Luis, el cual sería el nuevo campo de juego oficial, desde el cual realizaron una llamada telefónica, de la que sólo se pudo distinguir la siguiente frase "Presi, aquí mismo fue", lo que hace acrecentar los rumores.

Lo cierto del caso es que ninguna fuente oficial ha dado declaraciones, y sólo un vocero de la LNC se atrvió a dirigirse a los medios con una breve declaración: "todo se sabrá a su debido tiempo, no os desesperéis".

Seguiremos informando.

No hay comentarios.: