viernes, 17 de octubre de 2008

PHILLIP MORRIS SE JUEGA LA CABEZA ANTE LOS MORALISTAS

El entrenador de Alquitrán FC, Phillip Morris, se encuentra en la cuerda floja tras el mal comienzo liguero. El equipo, más allá de la derrota, no demostró tener buen fútbol, cosa que preocupa a los aficionados. Un equipo desequilibrado en todas sus líneas es la nueva imagen de Alquitrán.

Fuentes confiables de la directiva del club fumador, aseguran que de no llevarse los tres puntos en casa en el Mega Clásico, Phillip Morris perdería su puesto. "Es un clásico, siempre hay que ganar, más aún en casa"... "de no ganar este partido quedaremos con muy pocas chances de salir campeones. En ese caso alguna cabeza tendrá que rodar, y siempre es más fácil cambiar al entrenador que a diez jugadores".

A todas estas, el partido ni siquiera es seguro. Un problema con los derechos de imagen de los jugadores moralistas hacen tener dudas de si el partido se va a llevar a cabo o no. El departamento de organizaciones de la Liga Nacional Cho emitirá un comunicado el día sábado, en el que se sabrá si el partido se juega o queda suspendido de momento.

Redacción LNC

2 comentarios:

Chipo dijo...

Que se juegue!! QUEREMOS CLÁSICO!! ÍMPETU!!!!

Ales&re dijo...

Ya están otra vez los comentarios de los ultras en el blog... nadie puede moderar esos comentarios?

Amunt Alquitrán! Moralistas al paredón!