lunes, 6 de octubre de 2008

Alquitrán ficha de cara a la próxima temporada

Después del fichaje de Messi, claramente el fichaje más mediático de esta pre-temporada para Alquitrán, el equipo fumador termina de cerrar su plantilla con la incorporación de Rubén.

"Ahora la plantilla debería estar completa. No descartamos un fichaje más, pero no pensamos fichar por fichar. A estas alturas, sólo ficharemos si conseguimos a uno de esos jugadores en el mercado que son tan grandes que no puedes dejar de traerlos a tu equipo" declaró Phillip Morris en la presentación del nuevo fichaje.
"Vengo aquí con ganas de triunfar. Es un equipo grande, en donde tendré la oportunidad de ganar títulos. Además de que estoy completamente de acuerdo con la filosofía del club" declaró Rubén, que se notaba sumamente emocionado.

Por su parte, los "Cancerígenos y tóxicos", conocida barra brava del equipo fumador, se manifestó en contra de la llegada de tantos jugadores nuevos en los últimos tiempos. Mahamasapetilon, un portavoz de los ultras fumadores, declaró que todavía queda en su memoria aquellos días en que el equipo era Colombia, Ritxard, Ma'fangulo, Fercho, L'alesandre y Ja, "ese será un equipo inolvidable, estos de ahora son unos gilipollas, pero igual nos verán en el estadio lanzando botellas y bengalas... esta pasión va más allá del fútbol".

Rubén lucirá el dorsal 6

No hay comentarios.: