domingo, 5 de octubre de 2008

Phillip Morris no se aguanta y da la cara ante los medios

Desde que comenzaron los rumores sobre un posible retorno de la Liga Nacional Cho, fanáticos fumadores comenzaron a reunirse en las afueras del Complejo Deportivo Tabacaler, buscando que algún directivo del club cancerígeno diera alguna declaración oficial. Phillip Morris, entrenador de Alquitrán F.C. no se aguantó las ganas y organizó una rueda de prensa para confirmar lo que se venía escuchando en todos los medios de comunicación.
"Es mi deber dar la cara. La hinchada está impaciente, y es injusto ocultarles la verdad. Después de una larga reunión, el día de ayer, se logró llegar a un acuerdo final y la liga comenzará el próximo fin de semana", declaró el entrenador fumador. "La liga se jugará en dos torneos, apertura y clausura, con partidos de ida y vuelta en cada uno. Luego, se jugará una final entre los dos campeones de los torneos, para definir al campeón de liga"... "este nuevo formato, aunque más corto que el anterior, hará que el torneo sea más cerrado, lo que motivó que se tomara esta decisión. Adicionalmente, se jugará la copa de la liga".
Además, aclaró que la liga que se había venido jugando y que se paró por problemas de organización, será borrada del historial y nadie sabrá que existió. "Eso nos dolió mucho, porque veníamos haciendo un muy buen torneo. Nos hubiera gustado que se hubiera podido continuar, pero lo más justo era comenzar de cero. Igualmente nos sentimos campeones de ese torneo, por más que no sea oficial".
Para concluir, dió la lista de jugadores con los que arrancará el torneo, entre los que se encuentra el nuevo fichaje fumador, Messi. "Es un jugador que veníamos observando desde hace mucho tiempo y consideramos que ha evolucionado positivamente. Para mí es el mejor jugador del mundo, y por eso lo trajimos al mejor club del mundo, que es en donde debe estar", declaró.

La lista de jugadores inscritos es la siguiente:

2 Tía Fefa
3 Ma'fangulo
4 Naldo
5 Ritxard
6 Rubén
7 El Ruso
8 Messi
9 L'alesandre
10 Colombia
17 Enano
19 Oscar
20 Yefri
21 Ja *

* Capitán

No hay comentarios.: