lunes, 6 de octubre de 2008

COMUNICADO OFICIAL LNC

A continuación se presenta el comunicado oficial de la Liga Nacional Cho, con el que se termina de hacer oficial el reinicio de la la liga. Después de varios días plagados de rumores, el departamento de comunicaciones de la LNC emitió un boletín en el que se establece el reglamento de cara a la próxima temporada:

Caracas, 6 de octubre de 2008

Reglamento oficial de cara al próximo campeonato de liga:

PARÁGRAFO ÚNICO
De la forma y fondo del campeonato

1.- La Liga Nacional Cho se dividirá en 2 (dos) campeonatos: Torneo Apertura y Torneo Clausura. Cada torneo constará de 4 (cuatro) equipos, siendo éstos los siguientes (en orden alfabético):




Alquitrán F.C.






Dynamo de quién






Fénix F.C.





Mystic F.C.E.




2.- Se jugarán dos partidos contra cada equipo, por torneo (es decir, ida y vuelta en el apertura e ida y vuelta en el clausura)

3.-
Al finalizar cada torneo se le otorgará el premio de campeón de ese torneo al equipo que tenga más puntos al finalizar todos los encuentros (en caso de empate en el primer lugar, no importa el enfrentamiento directo ni los goles a favor ni nada de eso, se jugará un Partido de Desempate entre los dos equipos, como en Argentina)

4.- Al finalizar ambos torneos (Apertura y Clausura), se jugará una final entre los dos campeones. El ganador de esa final será El Campeón de Liga (si un equipo gana ambos torneos no tendrá que jugar un partido contra sí mismo, sino que se gana el título de una vez, sin jugar nada).

5.-
El que gana recibe 3 puntos, el que empata recibe 1, y el que pierde no recibe nada. Todos los puntos son otorgados por Dios.

6.- En caso de jugarse la Copa de La Liga, se establecerá su reglamento a su debido tiempo.

7.- Sólo se podrán convocar máximo 6 jugadores por partido.

8.- Todos entran y salen y es equis, todos se rotan porque uno se mama y es jodido ¿oíste?

9.- Se podrán inscribir todos los jugadores que les dé la gana, hasta que termine la primera vuelta (es decir, hasta que se juegue la 3ra jornada). Cuando termine el Torneo Apertura se podrán volver a inscribir todos los jugadores que les dé la gana.

10.- Los partidos son de 2 tiempos a 25 minutos (con el alargue pertinente en el segundo tiempo si los bichos de la cancha se agüevonean)

11.- Las faltas se rigen bajo las normas de la Urbanidad y Buenas Costumbres de Manuel de Carreño.

12.- En cada partido debe estar un representante de alguno de los dos equipos que no estén jugando para anotar en una libretica todas las incidencias.

13.- El "clásico" es entre fumadores y moralistas, si el Dynamo o Fénix quieren un clásico, que se compren el Quijote.

14.- Una mano intencional inmoral deviene automáticamente en una pena de muerte (el jugador es automáticamente expulsado por ese partido y el posterior)

15.- El goleador de cada torneo es awardeado con el Oli.

16.- El jugador con mayor asistencias es awardeado con el Valderrama.

17.- El Oli y el Valderrama son otorgados por el Ministro de Infraestructura de Noruega (yo tengo su msn).

Atte:
LNC

No hay comentarios.: