domingo, 12 de octubre de 2008

Phillip Morris: "cuando juegas tan mal no puedes esperar una victoria"

Phillip Morris, entrenador de Alquitrán FC, dijo estar descontento con el trabajo realizado por el equipo y que la derrota fue merecida. "La victoria no estuvo lejos, pero eso no quiere decir que la hubiéramos merecido. El equipo ha jugado su peor partido en años y cuando jugas tan mal no puedes esperar ganar"... "Tampoco es que el Dynamo haya merecido llevarse los 3 puntos, porque ellos tampoco hicieron un buen partido, pero estuvieron más concentrados concentrados que nosotros y lograron el objetivo: conseguir los 3 puntos". "Una vez que termina el partido uno lo analiza y saca conclusiones. Lo único positivo que pude ver fue el trabajo de L'Portu, que me sorprendió desde el arranque, aunque todavía se ve que le falta rodaje, sobre todo soltar el balón más rápido; y el trabajo de D'abreu en el arco, que tapó todo lo que era tapable. Un gran arquero."

Lo cierto es que el equipo fumador no es lo que era antes y si quiere conseguir algo esta temporada tendrá que cambiar mucho en el próximo partido, que será justamente el Súper Clásico de la Liga Nacional Cho, contra Mystic. Los ánimos se calientan para la próxima fecha, a la espera de lo que puedan conseguir los moralistas en su partido de esta tarde contra los debutantes Fénix FC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un equipo esperando jugar... y hay una liga esperando por ellos.

http://burusabelmonts.blogspot.com/
Director técnico: Sr. El "Fercho" (Dónde sea que esté)

¿Hay oportunidad de un nuevo equipo en la liga?

Contacto: skaracas@hotmail.com
Burusa Belmont´s F.C (7 sujetos amarrados por las trenzas, de sus zapatos. Ahí van... ahi van... la burusa en el campo, jugando está)