lunes, 27 de octubre de 2008

Dynamo golea a un pobre Mystic

Dos equipos que venían de sufrir derrotas, practicando un fútbol muy pobre, se veían la cara en la tercera jornada. El Dynamo llegaba con la excusa de no haber contado con gran parte de su plantilla en el encuentro frente a Fénix, mientras que los moralistas no parecían tener ninguna, más allá de la ausencia de El Chipo Maldito en el primer partido, contra los que tienen nombre de ave mitológica.

Se esperaba un encuentro parejo y nos quedamos esperando. El Dynamo salió desde el primer minuto a golear, decidido a cambiar la pobre cara que había mostrado contra Fénix, y lo consiguió. José Antonio "El Pirata", tomó las riendas de los casacas negras y encontró en Jorge y Nico a los aliados perfectos para organizar el fútbol de su equipo. Por su parte, Ángel se vió increíblemente acertado de cara a gol. Si a los jugadores del Dynamo les hubieran dicho que a los 18 minutos de partido iban a estar ganando 6-0, seguro se hubieran reído, pero al encontrarse con este marcador, lo único que se veía en sus caras eran las ganas de hacer más y más goles.

Por su parte, los jugadores de Mystic parecían no saber qué estaba pasando. Un tren todo gigante ahí les había pasado por encima, y mientras encajaban goles y más goles, en la grada se escuchaba comentar "Mystic no tiene nada, ¿no?". En un acto que parecía más fruto de la desesperación que de las ganas de encontrar soluciones al mal juego, Wapss salía de la arquería para ocupar una posición inexistente en el fútbol(ito); La Mopa pedía concentración y se adelantaba en el campo, dejando a su equipo sin ningún conductor nato; y Rafael corría de arriba a abajo por la banda derecha, sin mayores consecuencias.

Al terminar la primera parte, Mystic había conseguido remontar 2 goles, para poner el marcador 6 a 2, pero la remontada parecía más un sueño que algo conseguible.

El segundo tiempo sólo quedó para estadísticas individuales, ya que todo había quedado definido al culminar los primeros 25 minutos. La Mopa y Ángel consiguieron 2 tantos cada uno, para poner sus cuenta personal del partido en 3 y 5 goles, respectivamente. Nico deleitó a la grada con el que podría ser el mejor gol de lo que va de liga, pisando el balón en la frontal del área, para dejar parado a su marcador y anotar de tres dedos al segundo palo..

Al final, 9 a 4. Felicidad para el Dynamo y una lista interminable de cuestionamientos para Mystic.

Redacción LNC