lunes, 26 de marzo de 2007

Video de un extraño entrenamiento de Pirulos F.C.

Elmeti Oladilloso, reportero gráfico del Diario Chuta, captó hace días unas imágenes del último entrenamiento de Pirulos antes del Spring Break. Ante los extraños movimientos y prácticas captados por el lente del reportero, este decidió acercase al D.T. Mauser Wilham para preguntarle al respecto, obteniendo los siguientes comentarios:

“Bueno me he visto forzado a enseñarle a mis jugadores a cantar las faltas y/o en casos extremos simularlas, lo que pasa es que jugadores soberbios como Alejandro, callados como Luis o indiferentes como Miguel muchas veces, no se por que coño, no cantan las faltas que reciben, entonces se quedan callados y cinco minutos más tarde devuelven la patada que recibieron, entonces poco a poco esa patadilla se va convirtiendo en una gran bola de nieve que al final termina en hechos lamentables como el de Marcial-Ja, en verdad no estoy seguro de que fue lo que paso, no se quien le quería ver el piripicho a quien, equis no me importa.”

“En fin, ya he conversado con mis jugadores y están al tanto de la situación, lo único que les preocupa en este momento es seguir haciendo goles, ganar la Liga y la Copa.”

A continuación imágenes de toda la plantilla de Pirulos F.C. con su vestimenta de práctica en su extraño entrenamiento:


No hay comentarios.: