lunes, 26 de marzo de 2007

Sobre el mismo tema (Copa Mystic-Alquitran) por Marcial.

El Diario AZ (El Original) logró hablar con Marcial por teléfono y logró obtener la siguiente información del jugador, el cual le respondió al último anuncio de Alquitrán así:

Realmente no necesito insultar a nadie de Alquitrán, ni a Alex ni a Ja aunque arremetan contra mi persona (pero debido a sus insultos no voy a poder dormir por varias noches porque me bajaron la autoestima***respiro sarcasmo en el blog***), cada quien tiene su punto de vista y yo lo respeto, simplemente quería aclarar una situación sin llegar a éste lamentable extremo y no pudo ser.

Sobre lo de "no sabemos cómo Mystic permitió el post?" tengo que aclarar que fue puesto por mí y es mi responsabilidad, no la del equipo. Y sobre lo del post que está mal escrito, bueno ésta es mi redacción...

Lo del dedo fracturado de Ja, reitero que no sabía nada, y tampoco soy adivino para saber eso, asi que si me vas a decir que fue culpa mía... sin palabras. Sólo espero que te recuperes y ya man, sin ningún tipo de rencor.

Sobre la liga, al principio me la "pintaron" como algo entre panas que se juega la misma, junto con una copa bla bla bla, pero se convierte en ésto y ahí me formulo la misma pregunta tuya Ja, para qué vamos a pagar si hay que calarse todo esto? en realidad no vale la pena. Lo de los shorts lo dije echando vaina cálmate, chill out, se trata o trataba que la liga era una joda no?. Veo que se toman la liga y la copa demasiado en serio, cuando en realidad la copa de qué es?, de papel?, de plástico?, si es que acaso realmente exista una y no sea una ilusión.

Pero bueno en conclusión un lado dice algo, y el otro dice lo contrario, entonces para qué discutir el punto? porque nunca se sacará una conclusión, se debió haber realizado la liga pagándole a un árbitro para tener decisiones y opiniones neutrales de todos los hechos, de manera de ahorrarnos estos "encontronazos" sin sentido.

Hasta luego que todos tengan buen día.

PD- El Post actual al igual que el anterior expresan una opinión netamente personal, y no representa en sí a todo el equipo (Mystic).

PD2- El Post anterior lo escribí sin ánimos de ofender, asi que como alguién se sintió ofendido decidí eliminarlo para no causar ningún problema.

El Diario AZ después de observar los problemas surgidos entre ambos jugadores, y que ambos se acusan mutuamente, nuestros paparazzis han logrado obtener los siguientes videos de los entrenamientos de ellos, en el cual se muestra a MARCIAL los primeros 40 seg de video entrenando por los alrededores de la Plaza Bolívar con una gorra blanca para que el público no lo reconozca, luego desde el seg 40 en adelante del video, JA, también con gorra pero con una bata de heladero, entrena frente a la Clínica El Avila, se presume que la señora JUANA (dueña del kiosko) es cómplice de JA.

-Marcial

'

6 comentarios:

Angular dijo...

Hola, soy Ma'fangulo y creo que el nuevo post de Marcial es, de nuevo, una basura calamitosa. La plantilla de Alquitrán se siente incómoda con la actitud tomada por el jugador; parece no interiorizar que el incidente ocurrido el último clásico dejó lesionado de gravedad a uno de los jugadores tabacaleros.

Esperamos una respuesta del jugador y del equipo porque hemos sido nosotros quienes terminamos perjudicados por el evento ocurrido en la semifinal y además hemos visto con impavidez como se nos falta el respeto dos veces mediante medios escritos.

Sólo queremos respuestas de la plantilla de MFCE y en especial de su jugador Marcial. De no mejorar la situación apoyaré la iniciativa de Ángel y seré el primero en llevar jarabe no sólo para mí, sino para mis amigos místicos para que tengan su propio "Tour mágico de misterio".

Anónimo dijo...

Ma´fangulo, no entiendo por qué te sientes ofendido con mi post.

A mi me han estado insultando mientras yo no respondo a nadie de mala manera, las pruebas estan en el blog.

Ejemplo:

Alexander me dice que no se escribir, que estoy diciendo mentiras, etc.

Te pregunto:
¿Qué le respondí yo?
Nada.

Ja me insulta (chequea su post para no escribir todo)
¿Qué le respondí yo?
Que espero que su dedo mejore y que yo no tengo ningún tipo de rencor -mencióno de una vez que la fractura todos saben que no fue por mi culpa-

Más bien doy ideas para mejorar la liga y evitar estas situaciones (como lo del árbitro) mientras a mi me bombardean a insultos... si alguna persona se debería sentir ofendida sería yo.

Por último como dije en mi último post, lo que escribó representa mi opinión, no la de Mystic.

Anónimo dijo...

Lo del arbitro no estaría mal pero ¿quién sería? ¿existe alguna persona cercana que se tripee el futbol, no forme parte de los 4 equipos y su criterio sea respetable?

además agregando que no cobre.. :s

si hay alguien asi apoyo la idea de marcial...

Por cierto (Tema más alarmante) ya van 3 reseñas que no se han posteado;las 2 de Dynamo- Pirulos (que una(1) la hicieron ellos mismos iniciando todo este caos) y la de alquitrán- mystic que me corresponde a mi (pero al no ver las reseñas de mis juegos he decidido no hacerlo yo tampoco)...

vamos, esto es futbol; creo que muchos de nosotros nos cansamos del ambiente futbolero de coñazas , patadas y demás de los llamados "changui-futbol" en nuestros respectivos bachilleratos.

Conociendo a varios jugadores de Alquitrán y Mystic, se que no quieren caer en esto de la violencia.

Ales&re dijo...

Lo que pasa es que Marcial -que ríete de Cristo-, siempre pone la otra mejilla. Lo "insultan", y él, estoicamente y dando ejemplo de una entereza y probidad sobrehumanas, pone la otra mejilla. No quiero entrar a hacer juicios de valor sobre la infancia de este muchacho (aunque me piquen las manos para hacerlos), pero no debe haber incluido mucho más que un juguete altamente gay, y unas cocacolas prohibidas por ser la bebida del demonio.

Todo lo que tú has dicho, en mi pueblo, no es nada más que gafedad pura y dura.

Pon la otra mejilla de nuevo, dale.

Alesandro del Perineo Mártir Lalo Sánder

Ales&re dijo...

Además! Este blog no es tuyo, así que no puedes andar borrando las vainas que escribes por que te arrepientas!

Anónimo dijo...

...sigo viendo lo mismo y creo que yo comprare los preverales, es mas porque no jugamos con pelotas de tenis, o el proximo partido mystic alquitran lo juegan pero como quemado o dodgeball, asi se matan ahi...por lo visto todos le tiraran duro a marcial.....nadie ha visto al monstruo que salia del cofre de la pandilla de los 7?

Yo digo que si sigue esto se suspenda la liga y se hacen 2 superligas, una con el dynamo y alquitran y la otra con pirulos y mystic, y despues la superultracopa enfrente a los ganadores de las 2 ligas y despues depende de quien gane nos caemos a coñazo puro entre los 4 equipos (excepto Ja que dara al parecer puras patadas), y si hay arbitro lo amarramos y que Marcial le baje los pantalones....

Espero que no se les salga el Kramer aqui, se supone que "esto no es un mundial" jajajaja