domingo, 25 de marzo de 2007

Alquitrán no calla

Hola, soy Alexánder, y el post de Marcial es una basura calamitosa. Es una chorrada, está mal escrito, y no sé por qué los místicos le dieron permiso o la clave para postear semejante idiotez. Estoy ofendido, y lo que daña la liga en realidad, mis amores, son posts de esa calaña. Adjunto el comentario al post que hizo Ja, el aludido en el post de Marcial.

Te puedes ir tú y todos a tomar po' culo, yo tengo un dedo fracturado y los chores me los bajaste tú a mí. Yo perdi la chaveta, te pegué una patada y un empujón, pero te aseguro que a un pela bola de la vida como tú no le quiero ver las piernas. Esta liga es una mierda ya, todo es un peo y una coñaza y una vaina, cálmense y ya, yo ya me ladillé de jugar en esa vaina y de gastar rial pa´caerse a coñazos, pa´eso no pagamos y nos vamos a un parque a pegarnos unos a otros. Gracias y buenas noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que antes de los proximos partidos todos compremos frascos de preveral y hacemos competencia de quien se lo toma mas rapido, y despues jugamos..antes era mas fino!