viernes, 16 de marzo de 2007

Declaración escrita de Memo respecto al caso Miguel

"La opinión que emito a continuación es netamente personal. Antes que nada reconozco a Miguel por tener la hidalguía de reconocer un error, más cuando tantas voces se alzaron en contra de sus opinones -que como bien creo haber entendido a uno de los comentarios de Alexander, es parte del humor negro, blanco o fucsia con pepitas verdes fosforecente que debe tener un blog complemento de una joda certificada para eso mismo, JODA-."

"Por otro lado, mis estimados todos, tratemos de no hacer esto un típico foro de qué se yo: "Venezolanos del mundo a favor y en contra de la revolución", en los que no se observa ni la más mínima gota de sentido reflexivo, acordémosnos, es una JODA -y eso va conmigo también que debo, nuevamente, extender mis más sinceras disculpas con la gente del Dynamo por habérseme subido no el ego, sino el "Gravesen" a la cabeza en ambos partidos-; y por favor tripeemos, disfrutemos sobre todo y respetemos, pero también aprendamos a reírnos cuando despotrican de nosotros mismos o por extasis de los momentos, nos relegan a un segundo plano."

"Ciertamente compañeros, es fútbol (o caimaneras certificadas a mi parecer), pero debemos jugar en equipo y tomarnos nuestros lexotaniles respectivos para que no nos pegue la hipersensibilidad, que si me permiten, es un llamado que nos hago a todos en todos los aspectos."

"P.D.: por cierto, si no vuelvo a aparecer más es porque, para mi desgracia, Gravesen leyó esto y aprendió algo de español en el Real Madrid y bueno, no creo que el pana sea muy tolerante. Así que saludos a todos en la LNC."

Guille "Memo".

No hay comentarios.: