jueves, 15 de marzo de 2007

Miguel: "Mis más sinceras disculpas"

Luego de leer los comentarios anexos a mi publicación anterior y de haberme tomado mi respectivo Lexotanil, quiero pedir mis más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya ofendido con mis comentarios, admito que no fue la manera más apropiada de expresar el sentimiento que existe dentro de nuestra plantilla, lo que dice Ángel es cierto, se nos subió un pelín el ego, en ningún momento antes de empezar la Liga se nos pasó por la cabeza que íbamos a jugar tan bien como lo hemos hecho, de allí nuestra ignorancia al momento de elegir ¿Cómo debemos actuar?: ¿Humildad?, ¿Arrogancia? o ¿Sobriedad?, es como cuando le pides al Niño Jesús una perinola y de repente te sorprende con un PlayStation 3, ¡ Coño! Simplemente no te lo esperas, no se si me estoy haciendo entender pero bueno…

También admito que fuimos un poco hipersensibles debido a los eclipses lunares y toda la mariquera astral, nuestros pezones durante los últimos encuentros se han saturado de sensaciones ladillosas, todas ellas provenientes de las gradas, al principio no importaba, pero luego de 40min de juego, cuando estábamos mamaos y por mala leche nos hacían un caño y lo único que escuchabas eran burlas a nuestra torpeza, mas o menos nos daba un poquitico de arrechera, y esa es la idea, las barras son para apoyar a un equipo y desmoralizar al otro, no les critico eso, mas bien estamos literalmente picados de no poseer una afición así, simplemente "Felicitaciones" a los equipos con esos hinchas tan entregados, el Departamento de Publicidad de Pirulos F.C. hará todos los esfuerzos para atraer mas aficionados verdes a las gradas y sentir esos gritos alentadores para jugar mejor.

Sobre la reseña del partido anterior contra Alquitrán, pido nuevamente disculpas, leímos y nos pareció un poco irónico lo de “Si no fuera por Luis, Alejandro y Miguel serían la Cenicienta que todos esperaban golear”, el resto de la plantilla (Renny, Daniel, Curiel y Carlos) sintieron que su aporte al equipo no era suficiente y les dio arrechera el comentario y yo quería expresar su desagrado. Es como decir: el Dynamo es una mierda sin Jorge (lo digo simplemente por poner un ejemplo) Nico, Ángel, Leo ¿Qué sentirían?, de seguro no es el fin del mundo pero una picadita por lo menos deben sentir.

En fin, quiero expresar mis disculpas y asumir responsable e individualmente (ante la incompetencia diplomática de nuestro capitán Daniel) todas las quejas suscitadas por mi artículo anterior, dejaremos que el ego baje un poquito a nuestra zona genital para ver como se siente allí y no en nuestra cabeza, dejaremos de ser tan maricamente sensibles y tripearnos mas la vaina.

Saludos, vamos a pasarla bien, nos vemos en la cancha.

Miguel P.F.C

2 comentarios:

Alquitrán F.C. dijo...

Siempre he pensado que el ego pertenece a la zona de los genitales, a eso me refería. Buen artículo.

Alexánder.

Guillermo Ollarves dijo...

Antes que nada reconozco a Miguel por tener la hidalguía de reconocer un error, más cuando tantas voces se alzaron en contra de sus opinones -que como bien creo haber entendido a uno de los comentarios de Alexander, es parte del humor negro, blanco o fucsia con pepitas verdes fosforecente que debe tener un blog complemento de una joda certificada para eso mismo, JODA-.

Por otro lado, mis estimados todos, tratemos de no hacer esto un típico foro de qué se yo: "Venezolanos del mundo a favor y en contra de la revolución", en los que no se observa ni la más mínima gota de sentido reflexivo... acordémosnos, es una JODA -y eso va conmigo también que debo, nuevamente, extender mis más sinceras disculpas con la gente del Dynamo por habérseme subido no el ego, sino el "Gravesen" a la cabeza en ambos partidos-; y por favor tripeemos, disfrutemos sobre todo y respetemos, pero también aprendamos a reírnos cuando despotrican de nosotros mismos o por extasis de los momentos, nos relegan a un segundo plano.

Ciertamente viejos, es fútbol (o caimaneras certificadas a mi parecer), pero debemos jugar en equipos y tomarnos nuestros lexotaniles respectivos para que no nos pegue la hipersensibilidad, que si me permiten, es un llamado que nos hago a todos en todos los aspectos.

P.D.: si no vuelvo a aparecer más es porque para mi desgracia Gravesen leyó este comentario y aprendió algo de español en el Real Madrid... y bueno no creo que el pana sea muy tolerante. Así que saludos.