lunes, 5 de marzo de 2007

Euforia Verde

La Liga tiene nuevo líder, Pirulos F.C., su fanaticada está que enloquece y los ánimos en el vestuario están por las nubes. El Director Técnico de la Maquinaria Verde, Mauser Wilham, hizo un llamado a la afición en vista de la creciente euforia producto de los últimos resultados obtenidos por el equipo. "Queda mitad de liga, no podemos empezar a festejar todavía, apenas somos lideres, les pido prudencia" comentó en rueda de prensa luego de que el Diario Chuta publicara fotos de dos aficionadas celebrando en el último encuentro contra el Mystic. Y no es para menos, se encuentran en la punta y con un partido menos. "Esa victoria contra el Mystic nos cayó muy bien, nunca antes nos habían puesto por debajo del marcador y extrañabamos la penetrante ofensiva de Miguel, sin embargo, supimos responder" comentaba Daniel, capitán de los verdes, en Radio Golazo.

Otra de las noticias que ponen en primera plana al equipo son los problemas que tiene Miguel con la Directiva del club por no asistir al último compromiso, el jugador fue multado y no recibirá Cesta Tickets esta quincena, a pesar de esto, el delantero llegó a un acuerdo con los Directores y prometió marcar 3 goles en su proximo encuentro, de ser así, su deuda quedaría solventada.

"Lamento no haber asistido contra el Mystic, pero trabajaré con el equipo para los próximos partidos, que son muy importantes" decía Miguel para el Diario Chuta, es cierto, en el siguiente partido contra Alquitrán pueden suceder muchas cosas, si Pirulos gana: los verdes se escaparían levemente en la punta, pero si Alquitrán decide dar la sorpresa y quitarle el invicto a los de Wilham la Liga se convertiría en un ménage à trois, pues Pirulos, Mystic y Alquitrán llegarían a los 8 puntos, dejando una gran posibilidad para cualquiera de los tres para llevarse el título. Ante esta situación Mauser Wilham decidió no publicar su alineación hasta minutos antes del encuentro, sin embargo, hay serios rumores de que podría estar convocando al mismo trabuco que armó en contra del Dynamo, partido a favor de los verdes 13 a 0.

No hay comentarios.: