sábado, 10 de marzo de 2007

La Maquinaria Verde Está Lista.

El entrenador verde, Mauser Wilham, ha mantenido un ambiente de hermetismo de cara al compromiso contra Alquitrán, se sabe que han entrenado mucho, pero ni siquiera sabemos la convocatoria. Por otro lado el "Negrón" fue visto entrando al campo de entrenamiento, mas no se sabe si estará listo para jugar, debido a la gravedad de su lesión.
En otro orden de ideas , las cámaras de nuestro equipo de prensa, situadas fuera del estadio, han logrado captar ésta imagen de Miguel "patachueca" practicando lo que suponemos es el famoso "tiro con chanfle". Recordemos que existe una barda que protege el campo de los curiosos que alcanza los 6m de altura, por lo que el salto del atacante verde sería de unos 8m.
Al salir del entrenamiento se le preguntó si de hecho se trataba del tiro pupularizado por Oliver Aton (Niupi F.C.), a lo que respondió con giño de ojo: "prefiero no declarar al respecto...".
También le preguntamos al "patachueca" sobre la atmosfera en los vestidores luego de los rumores de roces con el capitán Daniel por haber faltado al compromiso contra Mystic, la respuesta del artillero (para el consuelo de la fanaticada) fue la siguiente: "Mi mami estaba muy molesta por el altercado el capitán, por lo que lo invitamos a una tarde de juegos en el parque de mi edificio, todo resultó de maravilla y limamos asperezas, para muestra una foto tomada por mi mami donde se nos ve juntos y contentos".
De ésta manera se ha preparado Pirulos F.C. para lo que será uno de los compomisos más importantes de la presente temporada. La convocatoria se mantiene oculta hasta la publicación de ésta nota.

No hay comentarios.: