miércoles, 14 de marzo de 2007

Dynamo ¿de Quién?: Yo creo que de Pirulos

Es así, no creo que sea necesario buscar de quién carajo es ese Dynamo, es el Dynamo de Pirulos, en 2 partidos contra el Dynamo Pirulos F.C. anotó 22 goles y sólo recibió un gol (por su puesto no puedo dejar pasar los tres tuneles, es digno de admirar).

De cara a este partido decidimos dejar fuera de la convocatoria a Alejandro "el negrón", pilar fundamental de nuestra defensa, pero a pesar de los elogios a su manera de jugar y al orden que pone en la cancha quisimos dejarlo en las gradas y ver que tal nos iba con nuestro juego "desordenado", a ver que pasaba si Luis no era capaz de subir y enterderse perfectamente con Miguel, a ver que pasaba con el exceso de confianza de este delantero y no conformes con ello decidimos arrancar el compromiso con Miguel en el banquillo.

¿Que pasó?: El desorden estaba presente, pero no era verde, Luis se ladilló tanto de subir que decidió quedarse en la defensa y tirar pases largos para entenderse con Miguel, el cual con su exceso de confianza anotó 3 goles, Renny "carambola" nuevamente aprovecho las oportunidades, Curiel anotó su primer gol (de pechito) y también se ladilló de llegar a la porteria contraria, Carlos aportó su granito de arena en el marcador y se consolidó bajos los tres palos, Daniel bien parado en la defensa como siempre y Alejandro sencillamente se tripeó el partido desde las gradas...


Y es que queriamos hacernos una prueba, ponernos un reto, nos intrigaba saber que tan Cenicientas eramos sin Alejandro, Luis y Miguel, pero sencillamente no podemos sacar a los 3 de una vez, porque si no jugaríamos con 4 jugadores y tampoco es la idea. Pero bueno lo de que tan Cenicienta quedó claro, 9 goles a 1, por el pecho, tal como el gol de Curiel.

Cuando escribamos los acontecimientos de un partido vamos a limitarnos a relatar lo que aconteció y no emitir opiniones personales.

Como escritor y representante de Pirulos F.C hago un llamado a todos los participantes de esta Liga, hoy durante el partido escuché una frase muy clara y sencilla: "Brother calmate! esto no es un Mundial", y es cierto, no veo el sentido de tener que pelear o cruzar palabras de mas por una simple fuera o cualquier otra decisión dudosa durante el partido, esa no es la idea, vamos a tripear, si la adrenalina del juego nos hace caer en esa actitud pues simplemente vamos a calmarnos y a mostrar el buen futbol que tenemos. Es un llamado tanto para ustedes como para mi equipo.

Miguel P.F.C.

6 comentarios:

Chipo dijo...

no entiendo

Anónimo dijo...

Esto es peor que una reseña de sport.es!
"no creo que sea necesario buscar de quién carajo es ese Dynamo, es el Dynamo de Pirulos", "El desorden estaba presente, pero no era verde, Luis se ladilló tanto de subir que decidió quedarse en la defensa...Curiel anotó su primer gol (de pechito) y también se ladilló de llegar a la porteria contraria"..
Ok que nos hayan ganado sobrados pero el ego creo que se te subio un pelin, y con respecto a lo de que no jugamos un mundial, es verdad pero no se limpien las manos diciendo que son los demas, capaz debes preguntarle a los demas de tu equipo si no dijeron nada..

Pirulos F.C. dijo...

Claramente amigo Angel, al final de mi intervención expreso que es un llamado para ustedes y para MI equipo, en ningún momento nos limpiamos las manos diciendo que eran los demás, los comentarios de mas y los roces vinieron de cada lado y muy responsablemente lo admito, por eso hago un llamado de conciencia para que no vuelva a ocurrir.

Y en cuanto al ego sencillamente no nos agrada que nos tomen como la Cenicienta que todos esperaban golear.

Saludos

Alquitrán F.C. dijo...

¿Por qué no les gusta que se haya pensado de ustedes que eran la cenicienta? En todo caso, deberían estar regodeándose de haber podido desmentir eso en todos los partidos que han jugado, de los que no han perdido ninguno, y sólo han empatado dos. Si se les subió el ego, pues depinga, esa es la idea, ¡qué sé yo! ¡Y si no, también!
La idea tampoco es ponerse hipersensible.

Por cierto, yo ya he emitido juicios personales en mis crónicas, y nadie se ha ofendido. De Douglas y de Mopa llegué a decir que eran la peor basura que había pisado un campo de fútbol, o algo así, y está bien, porque está bien escrito, y tiene humor. Ése es el punto importante. Lo de "Cuando escribamos los acontecimientos de un partido vamos a limitarnos a relatar lo que aconteció y no emitir opiniones personales." estaría muy bien si esto fuera un periódico de verdad, muchachos, pero para un blog humorístico, significa la mayor falta de sentido del humor del mundo. ¿A quién se le ocurre tratar de cercenar la subjetividad en un blog de humor? ¿De qué estamos hablando? ¿Nos volvimos todos locos acaso? Tómense un lexotanil, por favor.

Alexánder.

Chipo dijo...

Creo que ya entendí, es como que "mira, mira como me pongo malcriada!! ok, ya, ahora todos serios ok?"

Anónimo dijo...

desde cuando el mismo equipo que jugó escribe la reseña?

no puedes esperar que despues de decir un poco de mierda ahi luego digas ... "esto es un llamado a la calma"... la intención de la liga cho es jugar y tripear y ya, no debe haber sensibilidad por lo de las barras (que fue el enfoque principal de la redacción del pirulos- alquitran)...

mas bien en esa reseña lo que se hace es hablar de Miguel como el jugador más tecnico de la liga y destacar la labor de luis y alejandro...

y si bien no los conociamos, los 3 equipos generamos un prejuicio al nombre "pirulos" y que sus noticias eran como que " mi mami me va a dejar jugar"... es lógico que pensaramos que era un equipo poco preparado y se trataba de una especie de chiste de última hora...