jueves, 8 de marzo de 2007

Rueda de prensa de Ja

A continuación, rueda de prensa de Ja, capitán de Alquitrán.

Pregunta.- ¿mo se encuentran los ánimos del equipo después de lograr una importante victoria contra el Dynamo de Quién?

Respuesta.- Los ánimos del equipo están por el cielo, pero esto no se debe únicamente a la victoria. El trabajo que ha hecho Phillip Morris ha sido importante y nos ha hecho sentir como campeones, vamos a buscar el campeonato y nos quedan cinco finales. Tenemos que ir partido a partido y concentrarnos para hacer nuestro mejor fútbol. En la prensa salieron declaraciones acerca de una "Euforia verde", yo creo que la única euforia en esta liga es fumadora.

P.- Faltan 5 días para el partido que les enfrenta a Pirulos y ya han comenzado las guerras de opiniones.

R.- Pueden haber muchas opiniones, pero la realidad es que el domingo sólo habrá un ganador y estamos trabajando para que ese ganador seamos nosotros.

P.- Si el resultado del domingo llegara a ser victoria de Alquitrán nos encontraríamos ante un triple empate en la liga, por otro lado si llegara a ser victoria de Pirulos, éstos se distanciarían significativamente del resto de los equipos.

R.- Sí, eso es cierto. Sin embargo, nosotros no pensamos en otro resultado que no sea la victoria.

P.- ¿Qué estrategias piensan aplicar contra Pirulos ya que se enfrentan al equipo más en forma de la liga?

R.- Ninguna que no se haya visto hasta ahora en el resto de partidos. El trabajo en el que se ha enfocado el míster es el mismo que hemos mantenido durante toda la liga. Nosotros jugamos a hacer nuestro fútbol y si alguno de los dos equipos va a tener que modificar su estilo de juego, no va a ser el nuestro.

P.- El encuentro anterior terminó con empate a 2 con un final polémico debido a ciertos roces al final del partido.

R.- Sí, pero son roces normales del fútbol, sobre todo cuando hay dos equipos que buscan ganar un partido que está empatado, el paso del tiempo viene con la desesperación normal de no conseguir el gol que marque la diferencia, eso suele traer roces en los partidos. Las ganas de los dos equipos de ganar.

P.- Para este encuentro ya se han anunciado las posibles bajas de Alejandro y Miguel, pilares fundamentales en el esquema táctico de Pirulos.

R.- No queremos caer en los juegos psicológicos que puedan aparecer durante la semana. Faltan varios días para el partido y las bajas pueden dejar de serlo. Nosotros vamos con todo a buscar los 3 puntos, ellos pueden traer a Eto'o y a Terry y de igual manera vamos a salir a buscar el partido y a hacer valer nuestro juego, la moral en el equipo está muy alta y vamos con todo a buscar el campeonato, nos sentimos invencibles.

P.- ¿Cuál será la convocatoria de Alquitrán para este encuentro?

R.- Todavía no hay nada seguro. Durante la semana se verá cuáles son los jugadores que estén en mejor estado de forma y esos serán los que jugarán el partido, tenemos una plantilla extensa y las rotaciones son algo natural, por lo que no sabemos quienes serán los seis jugadores que sean convocados.

P.- ¿Cuándo debutará finalmente Olivargas?

R.- Todavía no se sabe, está adaptándose al equipo y el trabajo que está haciendo en los entrenamientos es muy bueno. El míster ya decidirá cuándo es el mejor momento para que haga su debut.

P.- ¿Algún comentario para cerrar la entrevista?

R.- Bueno, para terminar, quiero decir el juego del equipo va en subida. Empezamos con el pie izquierdo, pero ya estamos llegando al mejor estado de forma del equipo y vamos a por los dos títulos, la plantilla está hambrienta de títulos y queremos ganarlo todo. De aquí en adelante se verá el mejor fútbol por parte de Alquitrán. Quiero también agradecer a la afición, ya que siempre están apoyándonos y son como un sexto jugador en la cancha. También quiero hacer oficial la recuperación de Fercho, que en cualquier momento podrá volver a las canchas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La hinchada fumadora está agradecida de las alegrías que nos ha traído el CLUB, Amúnt ALQUITRAN CARAJO !!!

Anónimo dijo...

SOOOOOOOY, UN FUMADOOOOOR, I'M A SMOKER BABYYYYY, SO WHY DON'T YOU SMOKE MEEEEEEEE

¡AMUNT ALQUITRÁN! ¡AGUANTE FERCHO!

Anónimo dijo...

¡NO NOS IMPORTA EL MARCADOOOOR, VINIMOS A EMBORRACHAAAAARNOOOOOS!

¡AGUANTE FUMADOR!

Anónimo dijo...

Muy buena página, muchachos. Está muy divertida. Deberían poner vídeos de los partidos.