lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevo escudo para el Mystic en medio de la crisis

Hoy, lunes 10 de noviembre del 2008, en rueda de prensa Ramtha, presidente del club moralista, presentó el nuevo escudo del equipo, que espera de un impulso anímico al desmoralizado equipo áureo-rojo.

"El escudo representa de manera sencilla, la unión entre las virtudes y el fútbol, representados por las hojas de laurel y el balón de fútbol, ¡duh!" Argumentó el presidente iluminado al mostrar el simple modelo que tardó varias temporadas en salir a la luz pública. Asímismo, recalcó que "(...) espero de un impulso anímico a los muchachos del equipo para que muestren el potencial que poseen y se organicen mejor dentro de la cancha, una vez separados sus líderes naturales de la institución", refiriéndose al Chipo Maldito y al capitán Arruglah.

Modelo del escudo del Mystic FCE presentado esta mañana en rueda de prensa.


Ante las preguntas realizadas por los medios al presidente y al entrenador J. Z. Knight, ambos fueron esquivos y sólo se remitieron a repetir que la situación de la plantilla es delicada mas no es incurable. Tienen fe que en lo que queda de temporada del apertura puedan salir adelante y demostrar que se encuetran a nivel de la competición.




5 comentarios:

Chipo dijo...

"El Chipo Maldito", por favor.

:-|

Y de dónde salió ese escudo?

Guillermo Ollarves dijo...

aaawww sorry por lo de el chipo maldito :-(... y el escudo lo hice como un impulso a la moral del equipo para que no salga el mismo escudo siempre las quejas me las hacen llegar puede ser provisional pues...

Guillermo Ollarves dijo...

y como verás aquí no uso signos de puntuación pa' qué

Chipo dijo...

Tranquilo Memo!

Lo que pasa es que acá tan lejos nunca me entero de nada y de repente veo escudo nuevo y no entendía nada!

El escudo está fino, pero como yo estaba trabajando en otro con Doug me pareció raro que apareciera este. Luego decidimos con cual nos quedamos.

Ímpetu Mystiiiiic!

Guillermo Ollarves dijo...

Sí vaca excelente, que este quede en estado provisional... ¡¡¡ÍMPETU!!!