viernes, 28 de noviembre de 2008

El presidente de Fénix F.C. se pronuncia sobre el parón liguero

Diego De La Vega, presidente del Fénix F. C., expresó su malestar por el parón tanto de la Liga Nacional Cho como de la Copa. "Esto no puede seguir así. Me parece que es una estratégia de los demás equipos que saben que estamos pasando un buen momento quieren que nuestros jugadores se enfríen.-declaró- Hago una protesta activa contra el parón. Nuestro jugadores se aburren mucho los fines de semanas por no jugar!".

Por su lado, el DT de Fénix, quien estuvo junto al presidente fue menos diplomático, "El causante de este parón tiene nombre y apellido: Mystic F. C.", dijo alzando la voz. "Yo insisto en que están ca%/$&os". Según el Jaime Palillo, sus acusaciones nacen del hecho de que, a pesar de los incesantes intentos del capitán de los que tienen nombre de ave mitólogica se ha cansado de intentar hacer el contacto para cuadrar el partido, Mystic no aparece por ningún lado y no da la cara para cuadrar el partido.

1 comentario:

Mauricio Rodriguez dijo...

Ya es hora de que alguien se pronuncie. Lo que hace Mystic se llama ventajismo y no lo permitiremos. El pueblo quiere que se juegue, quiere ver a sus aves mitologicas en la alfombra verde de San Luis, quieren accion y diversion. Queremos respuesta ya!!!! Futbol, torneo o muerte, venceremos!!!!