jueves, 13 de noviembre de 2008

Fenix F.C. presentó su nuevo uniforme


El equipo líder de la Liga Nacional Cho, Fenix F. C., presentó su nuevo uniforme este pasado domingo en el partido de copa frente a Mystic. La nueva equipación se muestra como un cambio radical en cuanto al uniforme anterior. Los que tienen nombre de ave mitológica cambiaron la vieja y aburrida combinacion de franela blanca, short azul por una novedosa y poderosa franela roja short negro.
La indumetaria tuvo una inmediata aceptación entre los miembros del equipo. "Ahora sí que no nos para nadie. Estoy seguro de que los demás equipos se van a chorrear de sólo ver a nuestros jugadores entrar a la cancha", declaraba el DT de Fénix, Jaime Palillo.
Como nota negativa, uno de los delanteros del equipo, Carlos Solé, protagonanizó un mal entendido con respecto a los uniformes. La equipación fue recibida por Fénix el mismo día del cumpleaños del goleador quien malinterpretó la entrega como un regalo y queria quedarse con todos los uniformes para él. "¡Son mios, miooooos!", repetía gritando mientras el resto de miembros del plantel intentanban meterlo en razón.

No hay comentarios.: