miércoles, 21 de febrero de 2007

Morris puede tener los días contados

La calma no parece llegar a Alquitrán, incluso después de la contratación de un jugador mediático. El mal comienzo liguero de los pupilos de Philip Morris, en el que el equipo todavía no ha logrado su primera victoria ha provocado un terremoto en los cimientos deportivos del club fumador.

El líder de la peña alquitranista en San Cristóbal (en la foto) comentó, en la reunión anual de peñas fumadoras, que el equipo no estaba alcanzando su máximo potencial, y que los aficionados señalaban a Philip Morris, quien ha conseguido tres títulos con la entidad, como responsable de la pobre prestación del campeón blanquinegro.

Todas las peñas del país coincidieron en que el equipo no estaba a la altura de la liga, y en muchos focos importantes se llegó incluso a pedir la dimisión de Morris.

Stephane Altria, portavoz del club, convocó una rueda de prensa en la que se mostró muy preocupado por la opinión pública, y aunque no lo dijo explícitamente, se intuye que Morris será destituido de su cargo si el equipo no logra ganar a Pirulos en la próxima fecha de la LNC.

Altria también agradeció el apoyo imponderable de las peñas y los aficionados, y reiteró su interés en la cruzada que viene llevando a cabo el club contra el Complejo la Guacamaya para que dejen fumar a cualquier persona que vaya a ver los partidos.

Stephane Altria en rueda de prensa

Redacción LNC.

No hay comentarios.: