lunes, 12 de febrero de 2007

277 segundos

Alesandre

Paper, bajo los palos, presiente intranquilo el comienzo de otros fatales 277 segundos mientras Renny y Carlos celebran el tanto de Pirulos.

En 277 segundos (4 minutos con 36 segundos) puedes hacer pocas cosas. Ni siquiera puedes pasar Mario 1 aún siendo el chino más rápido y ocioso del mundo. Es difícil fumarse un cigarro en 277 segundos. Es aún más difícil entablar una conversación minimamente significativa en 277 segundos. Y aunque un hombre puede alcanzar hasta 46 orgasmos en 277 segundos, y una mujer 12 en el mismo tiempo, nadie puede discutirme que si eso se comprobara en la práctica, todos tendríamos que replantearnos nuestros arquetipos de placer de tal manera que especialmente nuestra percepción matemática cambiaría hasta que perdiera sentido todo lo que conocemos. Nadie asegura nada en 277 segundos... si acaso en 300 (5 minutos): "te llamo en cinco minutos", "bajo en cinco minutos", "llego en cinco minutos". 277 segundos es muy poco tiempo. Pongámosle una referencia a esos 277 segundos:Peter Bjorn And John tienen una canción que se llama Young Folks que dura 277 segundos. Nunca la he escuchado y no viene al caso, pero es una referencia.

Si a los muchachos de Pirulos F.C. los hubieran retado para que marcaran un gol cada 277 segundos antes de su encuentro contra el Dynamo, seguramente se hubieran reído, clamando que tal reto era prácticamente insuperable. Si los retaran ahora... aceptarían con gusto y apostarían las hipotecas de sus respectivas madres en el interín del apretón de manos con el retador hipotético.

En promedio, Pirulos F.C. marcó un gol cada 277 segundos, generando así la mayor goleada en la historia del fútbol. Pirulos 13, Dynamo 0. Los goleadores: Renny, Miguel y Luis con 3 cada uno, Carlos con 2, y Alejandro y Daniel con 1 por cabeza. En total: Un montón a cero. Un montón de eficacia a cero Jorge, cero Nico, cero Ángel, cero Leo, cero Paper; sí ¡Paper! probablemente el que se perfilaba como el portero más seguro de la LNC. El jugador del partido: Luis (3 goles y 3 asistencias y participando activamente en casi todos los goles).

277 segundos para que el Dynamo perdiera el balón y Pirulos recuperara y marcara. Claro que son menos segundos entre gol y gol, porque el tiempo desde el instante en que se marca un gol hasta que se saca de medio campo no es igual a cero, pero ¿por qué habríamos de echar más leña sobre el fuego?

Por cierto, si no me creen que haya sido la mayor goleada de la historia, aquí les dejo cuatro screen shots de las mayores goleadas registradas hasta el pasado domingo 11 de febrero, superadas ya por la máquina verde.

China 8, Estados Unidos 0

Brasil 9, Alemania 0

Italia 12, Estados Unidos 0

No hay comentarios.: