martes, 23 de enero de 2007

Reporte desde el Estadi Tabacaler

Alquitrán Fútbol Club comenzó la noche de este martes el ciclo de entrenamientos preparativos para el encuentro contra el Dymano de Quién .

En el Estadi Tabacaler del Marlboro Country, sede de las instalaciones de los fumadores, se trabajaron aspectos técnicos dirigidos por Philip Morris, entrenador del AFC.

En este entrenamiento no se trabajó el aspecto físico porque, según palabras del señor Morris "...va contra nuestra filosofía de juego sobreexigir a nuestros jugadores en el aspecto físico. Queremos lograr un juego fluido y devastador basados en la técnica e inteligencia de nuestro mediocampo y no en la velocidad de nuestros extremos o algo así.".

Al finalizar el entrenamiento tuvimos la oportunidad de entrevistar al defensor de los fumadores, Rafiel Ma'fangulo. Nos aseguró que el partido contra el Dynamo de Quién es una incógnita para ellos a pesar de haber tenido la oportunidad de estudiar su juego contra los moralistas, y también que esperan adoptar medidas pertinentes para secar completamente el juego de los casacas negras. Pero aseguró también que su máxima atención está centrada en su compromiso de la próxima jornada contra el Mystic Football Club of Enlightment, primer clásico de la Liga.

También nos informó que los rumores de rituales de brujería que han querido difamar la aplastante victoria de los de Morris en la pasada Liga Metropolitana son obra de la dirección técnica de los moralistas, cuya moral, en palabras del defensa italiano "...me parece bastante cuestionable".

Angular.

No hay comentarios.: