miércoles, 31 de enero de 2007

La Maquinaria Verde refuerza su delantera.

Luego de cerrar las negociaciones con su "mama" (sí...para que lo dejara jugar) se espera que Miguel "patachueca" Ruiz se presente en el campo de entrenamiento este mismo miércoles. El atacante manifiesta su alegría por el acuerdo al que llegó con el Club y promete anotar en su debut.
Su estreno se llevará a cabo contra Alquitran F.C. quienes vienen con sed de victoria, por su parte Los Pirulos buscan los 3 puntos que los catapulten al tope de la tabla en este inicio de campeonato.
El primer comentario de "patachueca" luego de cerrar contrato fue: "...que emoción que mi "mami" me dejo jugar, claro que tengo que hacer todas mis tareas y comer mi meriendita antes de cada partido o sesión de entrenamiento".
En este marco se prepara lo que será el segundo compromiso del equipo verde en esta joven tamporada.