jueves, 25 de enero de 2007

Dynamo y Alquitrán buscan puntuar

Hoy viernes es el esperado estreno en la Liga Nacional Cho de Alquitrán F.C., contraparte clásica (ustedes entienden) de Mystic F.C.E. . Va contra todos los ideales de la casa fumadora dejar que sus archirivales contabilicen tres puntos más que ellos en la tabla, por lo que saldrán a ganar y a buscar el partido desde el inicio, como es característico de su juego.

Envueltos en la polémica que rodea a Naldo y plagados de bajas de todo tipo, el equipo busca estrenarse en la liga con éxito frente a un Dynamo de Quién que está sediento de puntos tras haber perdido la oportunidad de puntuar en la primera fecha, en la que estuvieron a un gol de conseguir una remontada mitológica. Lo que sí fue material para mitos fue el partido que firmó Jorge, una de las estrellas del Dynamo de Quién, quien fue galardonado como el mejor jugador del encuentro inaugural.

En cuanto a la marca especializada para Jorge, el capitán fumador explicó que no planean cambiar su sistema de marcas por zonas solamente por un jugador, aunque seguramente veremos cómo en determinados momentos Ma'Fangulo se concentra en la marcación del talentoso jugador de la casa negra. Igual hace bien Ja en no olvidar la presencia de jugadores importantísimos como Nico y Ángel: Alquitrán definitivamente se plantea el partido con la cabeza en frío y calculando sus estrategias cuidadosamente.

Será seguramente un partido vibrante y vistoso, como un oso. Vuelve Yefri a las canchas, lo cual es una alegría porque añade un toque de la vieja escuela fumadora al juego de Alquitrán. Falta ver si se compenetra con la evolución del juego del equipo pero, independientemente, el partido promete fútbol(ito) de alto nivel. Falta saber si Pedro (el Loco) fue al cine con Andrés o le compró unas birras o jugaron una partida de Mario Party, de manera que dicho jugador - cuyo desequilibrio mental se coloca siempre entre paréntesis para que no se desboque sobre el texto - pueda finalmente ser convocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Txiki Begiristian y Guillermo Amor estarán escondidos en la montaña... El Barça necesita un revulsivo