viernes, 17 de agosto de 2007

Una decisión que se tomó de la forma más democrática que se pudo...

Estas fueron las palabras del único que se atrevió a dar la cara ante semejante decisión…

¿Democrática? Veamos:

- Dos equipos del sótano de la tabla deciden que el equipo campeón de la liga debe abandonar la competición.

- La decisión se toma sin tener en cuenta la opinión o el voto del equipo.

- Se dice que se acordó por mayoría que Pirulos F.C., Campeón Invicto de la liga, debía dejar la competencia. Nos preguntamos ¿que mayoría?, luego de consultar con los capitanes que dieron la cara vimos que 2 equipos estan a favor de la decisión y 2 en contra (Dynamo-Alquitrán y Pirulos-Mystic respectivamente).

-¿Es que los 2 equipos del fondo de la tabla tienen mas votos que los 2 del tope?.....¿Es que un equipo que ni siquiera jugó el último tercio de la temporada tiene mas votos que los demás?....Estamos consternados ante tales interrogantes que son las únicas que cobran algún a sentido de cara los acontecimientos.

- Ni siquiera las razones de los sotaneros para tomar tal posición están claras…¿Malcriadez de parte de ellos? Esta conclusión y otras muy parecidas no vienen precisamente del Club Verde; “no nos tripeabamos jugar con ustedes”….desconocemos de equipo alguno que se tripee perder por mas de quince goles, o de equipo que disputando 8 partidos y logrando apenas 1 victoria disfrute de cada encuentro.

Lo que molesta a nuestra Maquinaria Verde es que se diga que ésta decisión se tomó de la manera mas democrática posible. Sean un poco más hombrecitos y asuman su responsabilidad.

Nos despedimos de esta liga invictos y aunque no estaremos presentes en la siguiente edición recomendamos que se adopten las siguientes medidas para que los jugadores no salgan molestos de cada partido:

- Antes y después de cada partido se realizará un intercambio de regalos entre cada uno de los jugadores, esto con la finalidad de estrechar lazos amistosos de cara a cada encuentro.

- Si un jugador comete una falta deberá pedir disculpas y estrechar la mano del agraviado.

- En caso de que algún jugador “mire feo” a un contrario (e incluso a un compañero de equipo) se detendrá el juego para que ambos jugadores intercambien abrazos, disculpas e incluso un beso en la mejilla.

- Para evitar contratiempos se dispondrá de al menos 3 brochas en cada banca para que los jugadores con exceso de arenita en la vagina puedan deshacerse de tal molestia.

Nota: las opiniones anteriormente expresadas fueron publicadas gracias a la sensatez del capitán del Mystic que nos devolvió el derecho de difundir nuestras opiniones en este blog, ya que “democráticamente” se nos fue negado dicho derecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por si acaso alguno de los pirulos tiene ganas de pasar por aquí y ver lo que se comenta.

Ahora me pongo 100% honesto y ya. Esta liga la inventamos nosotros para divertirnos y los invitamos a ustedes porque conocíamos a Daniel y él iba pendiente de hacer un equipo, o algo así, y para que la liga fuera de 4 equipos y no de 3. Luego, empezó y terminó la liga, que resulta que ustedes ganaron invictos, porque son demasiado arrechos y son el mejor equipo del mundo y deberían estar jugando la Champions pero como la Champios son equipos de fútbol y no de futbolito entonces ustedes no la pueden jugar además de que es para equipos europeos y ustedes son venezolanos y Venezuela no queda en Europa y entonces es un peo pero si jugaran la Champions la ganarían invictos también porque son el mejor equipo del mundo y BLA, BLA, BLA, BLA... Pues la pura realidad es que esta liga la inventamos nosotros para jugar con gente que nos caiga bien y que no sea una ladilla, y resultó que ustedes son una ladilla y como la liga la inventamos nosotros, nosotros hacemos lo que nos salga del forro del culo con ella, y esta vez nos salió del forro del culo que ustedes no jugaran más.
Felicitaciones, son el mejor equipo del mundo y nosotros no. Gran vaina, nosotros lo que queremos es divertirnos un rato con gente que no nos parezca inmamable.
Los quiero.

Anónimo dijo...

No vale pana en serio trata de madurar un poco resuelves el problema botandonos de la liga eres demasiado hombre en serio suerte en la vida, la vas a necesitar. ciao

Guillermo Ollarves dijo...

Nooooo... ¿en serio los retiraron?, ¿pero en qué fueron inmamables, que ninguno de nosotros lo haya sido?, hubiera sido muchísimo más interesante haber agregado al equipo nuevo junto a los 4 preexistentes.

En serio, pana ¿por qué?, de veras que le quitan sazón a la liga, ¿cuándo, en los anales de la historia del fútbol, un equipo fue eliminado de una liga por ser el campeón invicto?, el Arsenal lo fue en Inglaterra hace pocos años y ahora está pariendo pa llegar a Champions porque Man U, Chelsea y Liverpool los superaron.

Coño, además Alquitrán ganó la copa (vale decir que invicto), yo tuve mis peos con los del Dynamo durante los partidos y he tratado de rectificar, disulparme; el roce entre Marcial y Ja y etc., etc., me parece que no es lo correcto que eliminen a Pirulos después de todo siempre tendremos nuestros roces, y a algunos los querremos más que a otros, pero no por eso (pienso yo) que deberían eliminar a los muchachos.

Alexander, Ja, Jorge, Nicolás o quienes quiera que sean los que tomaron la decisión (los mencionados son por ser representantes de Alquitrán F.C. y Dynamo de Quién), ¿por qué no le dan una segunda oportunidad a Pirulos F.C. y así hacemos de éste un buen espectáculo?. ¿Qué son "inmamables"?, bueno enseñémosles que nosotros, en la cancha, en la calle y en el blog, estamos por encima de su actitud "inmamable". ¿Qué son mejor equipo que todos nosotros juntos, fusionados, convertidos en Super Saiayin 10 con un nivel 1000 y todo eso?, bueno entonces echémosle bolas para hacernos mejores y tratar de joderlos en la cancha.

Mi humilde opinión, si alguien quiere tomarla en cuenta, nuevamente, démosle a los panas un segundo chance y bueno ¡pa' lante!.

P.D.: la opinión reflejada por el emisor de este mensaje, es únicamente responsabilidad del emisor de este mensaje y no del equipo al que pertenece.

Anónimo dijo...

Saludos,
Guille gracias por tus palabras, nos agrada leerlas precisamente porque provienen de alguien que nos conoce apenas por los partidos jugados, y por lo tanto representa una opinión objetiva.
Sin embargo la decisión ya fue tomada, la liga nos otorgó una concesión para jugar, la cual decidieron democraticamente no renovar.
También nos alegré leer los comentarios de Ja, finalmente se nos trató con honestidad que creo merecemos.

Alquitrán F.C. dijo...

Eh... ¡Váyanse con sus amigos, joder! ¿En serio somos sus únicos amigos que juegan futbolito en el mundo? ¿En serio les rompimos el corazón? ¿USTEDES ME ESTÁN HABLANDO EN SERIO? ¡Pareciera que todos estuvieran en crack!