lunes, 20 de agosto de 2007

Buen comienzo de Liga para el Mystic F.C.E.

El clásico Alquitrán-Mystic sirvió para dar inicio al Torneo Clausura 2007 de la Liga Cho. Sobre las empantanadas canchas del complejo La Guacamaya, los eternos rivales se encontraron una vez más en un emotivo partido que serviría para despedir por los momentos a L'alesandre, que partirá próximamente en una aventura europea, de los clásicos de la Liga Cho. Adicionalmente, Mystic aprovecharía la oportunidad para estrenar a Guaripete, nueva incorporación al equipo en el mercado de verano.

Alquitrán, que jugó todo el partido con los mismos cinco jugadores, se adelantó inicialmente con dos goles: uno de Colombia tras una gran jugada individual y otro del capitán Ja, que andaba inusualmente certero con sus tiros de larga distancia. Serían los únicos dos goles de Alquitrán en todo el partido, pues sus posteriores intentonas se verían frustradas por un inspirado Wapss, quien poco a poco se va convirtiendo en la figura más resaltante de los místicos, en particular tras la prolongada ausencia de Guille "Memo", la principal referencia defensiva del equipo.

El Mystic logró los dos tantos del empate en el primer tiempo, por medio de tantos logrados por Arruglah y Guaripete, que se estrenaría en Liga con gol. Ya tras el descanso, La Mopa marcaría el gol de la ventaja por medio de un remate de cabeza ajustadísimo a la base del palo: remate como los que lo caracterizaban en los viejos tiempos y que los fanáticos empezaban a echar de menos. Tras una segunda parte muy peleada y marcada por el cansancio, en los últimos minutos Alquitrán se vino encima del Mystic como un vendaval en busca del empate pero se topó repetidamente con Wapss, que ganaba en esos minutos enteros para conseguir el galardón de mejor jugador del partido. Tras una de tantas jugadas de ataque de Alquitrán, Arruglah concretó perfectamente un cotragolpe para sentenciar el partido y marcar el 2-4 definitivo.

1 comentario:

Guillermo Ollarves dijo...

AY más fino, los quiero muchachos jejeje MYSTIC MYSTIC IMPETU MUCHACHOS!!! y gracias por recordarme. No he olvidado a la plantilla