sábado, 11 de agosto de 2007

El Dynamo hace oficial el fichaje de Kike.

A altas horas de la madruagada, se concretó el fichaje de Kike, jugador hasta hace pocas horas del inexistente club "Ímago f.c." y que gracias a la oferta del Dynamo, ahora forma parte del cartel estelar de la Liga Nacional Cho.

Fuentes del club han hecho saber que la plantilla no está del todo cerrada y que los pocos fichajes que se han hecho se deben a la confianza que existe en el grupo actual.

"Kike hará más fuerte al equipo en ataque" dijo el capitán Jorge Saim, que lamentó no poder terminar la campaña pasada y que se muestra optimista de cara a esta nueva Liga.

Kike debutará hoy en la copa "Qué lindo es Nicolás" con el número 8 en la espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO! Error! Kika no jugaba en un "inexistente club", el Ímago F.C. es un equipo no-profesional que tiene tratos con Alquitrán, y es casi su filial. Respeta! Dynamo, en realidad, fichó a una perla de la cantera que no tenía buenas relaciones con el club, así que no nos cae bien y por eso se los regalamos.

Eso, ya hice mi comentario.

Anónimo dijo...

Sí, puse "Kika", pero quise decir "Kike". No queremos caldear los ánimos todavía, recién es pretemporada... ya habrá tiempo para descalificaciones.