sábado, 18 de agosto de 2007

Te explico, macho...

Habla el delantero, número 9, Lalesandre, del glorioso Alquitrán FC.

Esto no es una democracia. No sé quién dio explicaciones, pero no son necesarias. Esto no es una democracia ni una cooperativa. Simplemente, qué ladilla jugar con ustedes que son una ladilla. No nos tripeamos jugar con ustedes y nos salió del forro de los cojones no jugar con ustedes más. ¿Quién tiene la arenita en la cuca? Esto no es la liga española, nadie gana dinero por jugar aquí. ¿Por qué les importa tanto jugar con nosotros si deliberadamente nos parecen una sarta de tarados? Equis. Jueguen con sus amigos, que nosotros haremos lo mismo, y ya está. Son unas nenas.

En fin: No juegan, porque sí, y ya. Y dejen de quejarse, qué nenas.

Esta es probablemente la reacción más estúpida que he visto en mi vida. ¿"Sotaneros"? ¿Quién diablos son ustedes, los malos de Miami Vice? ¡No puedo creer que todavía escriban aquí! ¡Y el nombre de su equipo es ridículo porque me da la gana! ¡Y no tienen derecho a réplica porque me da la gana, porque ya los boté del blog! ¡Equis! ¿Quién carajo les dijo que esto era una democracia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gallos de mierda...

Anónimo dijo...

Si quisieramos jugar con guevones jugaramos en cualquier parte de la ciudad, el ambiente futbolístico de Caracas está dentro de ese prototipo pirulos(buscapeo-cretino)...creo que nada tiene que ver los resultados con todo esto, es muy claro que desde cierto coment que hizo algún representante de la "maquinaria" de mocos verdes el ambiente de la liga cambió y todo se volvió una cagada, ahora se busca volver a los alegres inicios de la liga cho.