lunes, 22 de octubre de 2007

¿Goleada de quién?

En una tarde sumamente lluviosa y fría, se enfrentaron en cancha 5 el Dynamo de quién y Mystic F.C.E. El primer tiempo fue bastante parejo y lo único que quedó para destacar de éste fue la organización defensiva de ambos equipos, que arrancaban sin jugadores en los banquillos.
A punto de terminar la primera parte llegó "El pirata" para darle un segundo aire al Dynamo, que buscaba la primera victoria oficial en su historia.
Nadie, ni siquiera las tres únicas fanáticas del equipo negro que asistieron al partido, se imaginaban lo que iba a suceder en el tiempo que estaba por arrancar.
En la segundo parte, los de quién arrancaron como una máquina, dejando a Nico (sumamente afectado en su estado de forma, por el parón liguero) en el banco. El Dynamo atacaba y Mystic esperaba atrás buscando el contragolpe, siempre detenido por Leo (enfilado a convertirse en el defensor más sólido de la liga) y Somaró (de actuación impecable y excéntrica durante todo el partido).
A pesar del dominio negro el partido estaba abierto para cualquiera de los dos equipos, hasta que a Ángel se le ocurrió rematar de lejos y mandar la bola a guardar. A partir de este momento se acabó el partido, el Dynamo dominaba y marcaba goles a placer, hasta el punto que dos de sus jugadores (Ángel y El pirata) intentaron rematar en acrobáticas y torpes chilenas, jugadas que pudieron haber definido de una forma menos llamativa, si hubiera sido necesario.
Por el lado de Mystic sólo queda destacar la velocidad de La Mopa en defensa (cortando infinidad de pases) y la creatividad de El Chipo Maldito, para poner un balón perfecto por sobre la cabeza de Leo, para que Arruglah rematara de boléa y marcara el único gol moralista (de lejos, el mejor gol del partido y, probablemente, de la temporada).
Al final, seis a uno, y la primera alegría de la historia del Dynamo (ya era hora).

Estadísticas del partido:

Dynamo de quién (6)

4.- Jorge
5.- Nico
7.- Ángel
9.- Leo
21.- Somaró*
-------------
10.- El Pirata "José Antonio"

Goles: Jorge, Ángel (2), José Antonio (3)
Asistencias: Nico, Jorge (3), Ángel

Mystic F.C.E. (1)

3.- Wapss
8.- La Mopa
11.- Arruglah
13.- El Chipo Maldito
18.- El Negro

Goles: Arruglah.
Asistencias: El Chipo Maldito.

* Jugador del partido

1 comentario:

Ales&re dijo...

Coño, al fin! Volvió la liga! Qué brutal. Ahora quiero videos. Nojoda, no grabaron el mejor gol de la temporada, qué joder. Pero vamos. Vamos, cagunlachucha. Amunt Alquitrán!