jueves, 5 de julio de 2007

Misterio resuelto


Hoy, 5 de julio en horas de la mañana, el defensa del Mystic F.C.E., Guille "Memo" Ollarves, en una rueda de prensa improvisada en uno de los salones de prensa de la Copa América -claro está, antes que vinieran los acomodadores de dichas salas-; informó que: "es por todos conocida mi ausencia en las canchas recientemente, bueno, por todos los panas que juegan en la liga, pero tanto en el equipo como el público en general (mi novia, mi mamá, mi tía y quien se acuerde que estoy lesionado), tienen incertidumbre acerca de cuándo volveré a la cancha. Pues bien, después que fui con el "Wizard" del equipo, éste me comentó que no tenía los "spells" necesarios ni el nivel de experiencia suficiente para curarme, así que me mandó al traumatólogo. De allí, el traumatólogo me remitió a hacerme una resonancia magnética, que es cara y hay que inscribirse en lista de espera, me remití al comité de finanzas del equipo, pero me respondieron que no podían hacer nada por mi porque un mapache entró, abrió la caja fuerte y se llevó los reales."

Luego de estas declaraciones, al defensa se le cortó la voz, tomó un respiro y añadió: "La cita para la resonancia es el 20 de julio en horarios de la tarde, todavía desconozco el alcance de mi lesión de los meniscos de la rodilla izquierda y no se si me tenga que someter a una operación que no me dejará igual o bien sólo será la fisioterapia", nuevamente el jugador enmudeció, se levantó de su silla y se fue con la cabeza baja. Uno de las 2 personas presentes (sin contar al jugador) gritó: "EEEEEHHHH MEMO MARICÓN, ANDA A LLORARLE A TU MAMÁ", las investigaciones están abiertas respecto a este incidente. Así, pues, finalizó la rueda de prensa.


Las reacciones no se hicieron esperar. Sus compañeros del Mystic F.C.E., al enterarse, se entristecieron y se unieron al jugador para expresarles su dolor frente a la situación, así como pidieron que les tomaran fotos, para que no dudaran de que los hombres también lloran, que no hay separaciones en el camerino del equipo y que son más faranduleros que el ca....

No hay comentarios.: