sábado, 7 de julio de 2007

"Lo queremos TODO"


"Lo queremos todo", así se puede resumir la rueda de prensa que ofreció el D.T Mauser Wilham de cara el encuentro final de la Liga Nacional Cho. "Tenemos un partido por delante muy complicado, aunque nos basta con un empate, no queremos arriesgar, queremos la Liga, el Oli y el Valderrama" comentó el estratega.

"He decidido cambiar mi esquema táctico en este encuentro, antes le decía a mis muchachos que podían hacer lo que quisieran menos desnudarse en la cancha, ahora tengo objetivos específicos para cada uno de ellos: A mis defensas, Daniel y Alejandro, les he dicho que se queden atrás, neutralizando los ataques pero respondiendo rápidamente al contragolpe, mi línea ofensiva la voy a retrasar un poco, Curiel y Renny, serán los encargados de mitigar la amenaza del delantero Arruglah (importante candidato para el Oli con 11 goles), dejando a Miguel en la punta, todos sabemos que con un metro de espacio puede convertir cualquier gol. También me siento feliz de tener de nuevo a Luis en cancha, él si puede hacer lo que le salga del $#%&. Quiero el Oli y el Valderrama también, Alejandro lleva 10 goles y Miguel 8 asistencias, así que el marcaje sobre Arruglah es muy importante."

Esas fueron las palabras del D.T, la rueda de prensa finalizó con una foto del Premio que el Presidente del Club, Alf El Extraterreste, le entregará a su plantilla de cumplir su objetivo.


Este emocionante partido estará para comerse las uñas.

Que gane el mejor.

No hay comentarios.: