lunes, 20 de agosto de 2007

ALQUITRÁN F.C. ANUNCIA NUEVO FICHAJE

En rueda de prensa, Phillip Morris, entrenador de Alquitrán F.C. anunció la incorporación de El Ruso al primer equipo fumador, de cara a la próxima temporada.

"Es un jugador que aportó mucho en las divisiones inferiores, tanto en el arco como en la delantera. Esperamos que pueda traer muchas alegrías al primer equipo", declaró el míster, mientras se fumaba 4 cajas de Marlboro Rojo.

El Ruso, quien llevará el dorsal 7, se incorporará a la plantilla en dos semanas, ya que hoy partirá a Colombia en una gira con la selección sub-20 de su país.

Buen comienzo de Liga para el Mystic F.C.E.

El clásico Alquitrán-Mystic sirvió para dar inicio al Torneo Clausura 2007 de la Liga Cho. Sobre las empantanadas canchas del complejo La Guacamaya, los eternos rivales se encontraron una vez más en un emotivo partido que serviría para despedir por los momentos a L'alesandre, que partirá próximamente en una aventura europea, de los clásicos de la Liga Cho. Adicionalmente, Mystic aprovecharía la oportunidad para estrenar a Guaripete, nueva incorporación al equipo en el mercado de verano.

Alquitrán, que jugó todo el partido con los mismos cinco jugadores, se adelantó inicialmente con dos goles: uno de Colombia tras una gran jugada individual y otro del capitán Ja, que andaba inusualmente certero con sus tiros de larga distancia. Serían los únicos dos goles de Alquitrán en todo el partido, pues sus posteriores intentonas se verían frustradas por un inspirado Wapss, quien poco a poco se va convirtiendo en la figura más resaltante de los místicos, en particular tras la prolongada ausencia de Guille "Memo", la principal referencia defensiva del equipo.

El Mystic logró los dos tantos del empate en el primer tiempo, por medio de tantos logrados por Arruglah y Guaripete, que se estrenaría en Liga con gol. Ya tras el descanso, La Mopa marcaría el gol de la ventaja por medio de un remate de cabeza ajustadísimo a la base del palo: remate como los que lo caracterizaban en los viejos tiempos y que los fanáticos empezaban a echar de menos. Tras una segunda parte muy peleada y marcada por el cansancio, en los últimos minutos Alquitrán se vino encima del Mystic como un vendaval en busca del empate pero se topó repetidamente con Wapss, que ganaba en esos minutos enteros para conseguir el galardón de mejor jugador del partido. Tras una de tantas jugadas de ataque de Alquitrán, Arruglah concretó perfectamente un cotragolpe para sentenciar el partido y marcar el 2-4 definitivo.

Nueva incorporación para el Mystic

A tempranas horas de la tarde el Mystic F.C.E. comunicó en rueda de prensa la incorporación de un nuevo jugador. Ramtha, canalizado para la rueda de prensa por Jay-Z Knight, técnico de club, presentó a Adrián, jugador que fortalecerá la defensa y llevará el dorsal numero 12.

"Estamos contentos con esta nueva incorporación, esperamos que Adrián nos brinde fortaleza defensiva y nos ayude a cubrir las bajas que está presentando el equipo especialmente la de Guille "Memo" que podría estar aproximadamente 3 meses fuera de los terrenos de juego".

Aún no hay noticias sobre la incorporación de Edson aunque según los rumores este asunto podría resolverse en los próximos días.

Jornada 1: Estadísticas AFC vs MFCE

Alquitrán F.C.: 2

3.- Ma'fangulo
9.- L'alesandre
10.- Colombia
14.- Fercho
21.- Ja

Goles: Colombia, Ja.
Asistencias: Colombia.

Mystic F.C.E.: 4

3.- Wapss*
8.- La Mopa
13.- El Chipo Maldito
18.- El Negro
23.- Guaripete
-------------------
11.- Arruglah

Goles: Arruglah (2), Guaripete, La Mopa.
Asistencias: El Negro, La Mopa, Arruglah.

* Jugador del Partido.

Plantilla Burusas F.C.

La junta directiva de Burusas F.C. ha suministrado la siguiente lista de jugadores para la LNC 2007.

Plantilla Dynamo de Quién

La junta directiva del Dynamo de Quién ha suministrado la siguiente lista de jugadores para la LNC 2007.

1 - Max
2 - Andrés
4 - Jorge*
5 - Nico
7 - Ángel
8 - Kike
9 - Leo
10 - José Antonio
11 - Pedro (el Loco)
21 - Somaró
69 - Paper

*Capitán.

Plantilla Alquitrán F.C.

La junta directiva de Alquitrán F.C. ha suministrado la siguiente lista de jugadores para la LNC 2007.

2 - Tía Fefa
3 - Ma'fangulo
4 - Naldo
5 - Ritxard
6 - Roberto
7 - El Ruso
8 - Olivargas
9 - L'alesandre
10 - Colombia
11 - Yefri
17 - Enano
19 - Oscar
21 - Ja*

*Capitán.

Plantilla Mystic F.C.E.

La junta directiva de Mystic Football Club of Enlightenment ha suministrado la siguiente lista de jugadores para la LNC 2007.

2 - Guille "Memo"
3 - Wapss
6 - Marcial
7 - Gabo
8 - La Mopa
9 - Dward
10 - Juanito
11 - Arruglah*
12 - Adrián
13 - El Chipo Maldito
18 - El Negro
17 - Daniel
23 - Guaripete

*Capitán.

sábado, 18 de agosto de 2007

Te explico, macho...

Habla el delantero, número 9, Lalesandre, del glorioso Alquitrán FC.

Esto no es una democracia. No sé quién dio explicaciones, pero no son necesarias. Esto no es una democracia ni una cooperativa. Simplemente, qué ladilla jugar con ustedes que son una ladilla. No nos tripeamos jugar con ustedes y nos salió del forro de los cojones no jugar con ustedes más. ¿Quién tiene la arenita en la cuca? Esto no es la liga española, nadie gana dinero por jugar aquí. ¿Por qué les importa tanto jugar con nosotros si deliberadamente nos parecen una sarta de tarados? Equis. Jueguen con sus amigos, que nosotros haremos lo mismo, y ya está. Son unas nenas.

En fin: No juegan, porque sí, y ya. Y dejen de quejarse, qué nenas.

Esta es probablemente la reacción más estúpida que he visto en mi vida. ¿"Sotaneros"? ¿Quién diablos son ustedes, los malos de Miami Vice? ¡No puedo creer que todavía escriban aquí! ¡Y el nombre de su equipo es ridículo porque me da la gana! ¡Y no tienen derecho a réplica porque me da la gana, porque ya los boté del blog! ¡Equis! ¿Quién carajo les dijo que esto era una democracia?

viernes, 17 de agosto de 2007

Una decisión que se tomó de la forma más democrática que se pudo...

Estas fueron las palabras del único que se atrevió a dar la cara ante semejante decisión…

¿Democrática? Veamos:

- Dos equipos del sótano de la tabla deciden que el equipo campeón de la liga debe abandonar la competición.

- La decisión se toma sin tener en cuenta la opinión o el voto del equipo.

- Se dice que se acordó por mayoría que Pirulos F.C., Campeón Invicto de la liga, debía dejar la competencia. Nos preguntamos ¿que mayoría?, luego de consultar con los capitanes que dieron la cara vimos que 2 equipos estan a favor de la decisión y 2 en contra (Dynamo-Alquitrán y Pirulos-Mystic respectivamente).

-¿Es que los 2 equipos del fondo de la tabla tienen mas votos que los 2 del tope?.....¿Es que un equipo que ni siquiera jugó el último tercio de la temporada tiene mas votos que los demás?....Estamos consternados ante tales interrogantes que son las únicas que cobran algún a sentido de cara los acontecimientos.

- Ni siquiera las razones de los sotaneros para tomar tal posición están claras…¿Malcriadez de parte de ellos? Esta conclusión y otras muy parecidas no vienen precisamente del Club Verde; “no nos tripeabamos jugar con ustedes”….desconocemos de equipo alguno que se tripee perder por mas de quince goles, o de equipo que disputando 8 partidos y logrando apenas 1 victoria disfrute de cada encuentro.

Lo que molesta a nuestra Maquinaria Verde es que se diga que ésta decisión se tomó de la manera mas democrática posible. Sean un poco más hombrecitos y asuman su responsabilidad.

Nos despedimos de esta liga invictos y aunque no estaremos presentes en la siguiente edición recomendamos que se adopten las siguientes medidas para que los jugadores no salgan molestos de cada partido:

- Antes y después de cada partido se realizará un intercambio de regalos entre cada uno de los jugadores, esto con la finalidad de estrechar lazos amistosos de cara a cada encuentro.

- Si un jugador comete una falta deberá pedir disculpas y estrechar la mano del agraviado.

- En caso de que algún jugador “mire feo” a un contrario (e incluso a un compañero de equipo) se detendrá el juego para que ambos jugadores intercambien abrazos, disculpas e incluso un beso en la mejilla.

- Para evitar contratiempos se dispondrá de al menos 3 brochas en cada banca para que los jugadores con exceso de arenita en la vagina puedan deshacerse de tal molestia.

Nota: las opiniones anteriormente expresadas fueron publicadas gracias a la sensatez del capitán del Mystic que nos devolvió el derecho de difundir nuestras opiniones en este blog, ya que “democráticamente” se nos fue negado dicho derecho.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Mystic F.C.E. se refuerza

El Mystic F.C.E. ha realizado el primer fichaje de la temporada, se trata de Guaripete, un jugador que entraba en los planes del club desde hace tiempo y que brindara al equipo equilibrio defensivo y ofensivo, el jugador llevara el dorsal 23.

El club ha comunicado que la plantilla no está cerrada todavía y que podrían incorporarse nuevos jugadores en breve. El club comunicará en los próximos días si se podrá realizar el fichaje de Edson, noticia que fue publicada hace 3 meses.

domingo, 12 de agosto de 2007

El Dynamo gana a Alquitrán (9-5) y se queda con la copa "qué bonito es Nicolás".

En la cancha 6 y bajo la lluvia, el Dynamo de Quién ganó el primer partido de su historia y presentó a Kike como referencia en ataque.

Alquitrán se mostró fuera de forma y aprovechó el partido de pretemporada para probar a varios jugadores.

Alquitrán (5)
Ritxard
Ruso
Gorro
Ja
Joel
Majo *

Goles:
Ruso (2), Ritxard (2), Gorro (1)

Asistencias
Ruso (1), Ja (2), Ritxard (1)

Dynamo (9)

Somaró
Paper
Nicolás
Kike
Jorge

Goles
Nico (3), Somaró(1), Jorge(1), Kike(4)

Asistencias
Nico (2), Jorge (1)

* Jugador del partido.

sábado, 11 de agosto de 2007

El Dynamo hace oficial el fichaje de Kike.

A altas horas de la madruagada, se concretó el fichaje de Kike, jugador hasta hace pocas horas del inexistente club "Ímago f.c." y que gracias a la oferta del Dynamo, ahora forma parte del cartel estelar de la Liga Nacional Cho.

Fuentes del club han hecho saber que la plantilla no está del todo cerrada y que los pocos fichajes que se han hecho se deben a la confianza que existe en el grupo actual.

"Kike hará más fuerte al equipo en ataque" dijo el capitán Jorge Saim, que lamentó no poder terminar la campaña pasada y que se muestra optimista de cara a esta nueva Liga.

Kike debutará hoy en la copa "Qué lindo es Nicolás" con el número 8 en la espalda.

viernes, 10 de agosto de 2007

PARTIDO INVITACIONAL DE PRE-TEMPORADA, COPA "QUÉ LINDO ES NICOLÁS"

Nota: Alquitrán F.C. ha decidido, tras una reunión de la directiva del club, modificar su escudo, para incluir las estrellas de la Copa Electoral y la Copa Reyes Magos
Nota 2: La copa "Qué lindo es Nicolás" es un torneo invitacional, organizado por el Dynamo de Quién