lunes, 26 de febrero de 2007

Jornada 4: Estadísticas MFCE vs DQ

Mystic F.C.E.: 4

3.- Wapss
6.- Marcial
8.- La Mopa
11.- Arruglah
13.- El Chipo Maldito
------------
2.- Guille "Memo"

Goles: Arruglah (2), Marcial, El Chipo Maldito.
Asistencias: El Chipo Maldito.


Dynamo de Quién: 4

5.- Nico
7.- Angel
8.- Jorge
9.- Leo
21.- Somaró*
------------
2.- Andrés

Goles: Jorge (2), Angel, Leo.
Asistencias: Somaró, Angel, Jorge.

* Jugador del partido

sábado, 24 de febrero de 2007

(4-4) Dynamo y Mystic Reparten puntos en Cancha 3

Compromiso Importantísimo para ambas escuadras. Por un lado el M.F.C.E. buscaba consolidarse en lo más alto de la clasificación alejandose de Pirulos F.C. (su más cercano rival con 2 pts. de dif.). Por el otro teníamos a un Dynamo con ganas tremendas de llevarse los 3 puntos que los colocarían en la pelea nuevamente.
A pesar relevancia de este encuentro, los primeros minutos del partido trascurrieron con una marcada ausencia de buen fútbol por parte de ambos equipos. Faltaba la intensidad esperada por una tribuna abarrotada de siguidores de ambos equipos, quienes en ocasiones fueron vistos volteando hacia la cancha contigua para apreciar algo de buen fútbol.
El equipo moralista logró dominar las primeras instancias del partido creando contadas pero peligrosas ocasiones en contra del Dynamo. Por su parte los negros lograron armar un par de ocasiones de gol que serían frustradas por el guardameta moralista. Estas intervenciones (de ambos porteros) serían, durante los 50 minutos, lo más vistoso de este apretado juego.
En el minuto 5 se rompía el celofán gracias a jugada protagonizada por El Chipo y Arruglah (c)quíen, luego de otra intervención del portero negro (esta vez dando rebote), envió el balón al fondo de la red para colocar al M.F.C.E. arriba en el marcador.
El partido seguía con su lento ritmo cuando al minuto 8 el encargado de igualar las acciones sería Angel (DQ) con jugada personal que burló a la defensa enemiga.
Tuvimos que esperar 10 minutos de aburrido juego para ver otro gol nuevamente de rebote por parte del El Chipo Maldito, jugador del equipo aurirojo, y así se quedaría el marcador (2-1) para el descanso poco merecido, por cierto, por la falta de entrega de los jugadores.
Empezó el 2do. T. y gracias a los cancerberos, que mostraban reflejos felinos cada vez que eran exigidos, los marcos permanecieron imbatidos durante los primeros 8 min. del 2T (lo que hacía un total de 15 sin balones al fondo de las redes). Luego vendría el gol de Marcial tras asistencia de El Chipo Maldito que parecía sentenciar la victoria para su equipo.
Para colmo de males Jorge sale del partido con calambre en su pierna luego de una fuerte entrada de Guille "Memo". Si la moral del equipo de Quien estaba en el piso luego del 3-1, la salida de su capitán y pilar ofensivo Jorge los llevó a la desolación.
Milagrosamente luego de apenas 5 minutos de ausencia, Jorge, apoyado por gritos de unas tribunas que empezaban a alegrarse, regresa al campo. No llevaba 10 segundos en en terreno cuando en un contragolpe, y tras asistencia de Angel, logra encajar el descuento negro. Las caras de preocupación en el Mystic eran un poema. El empate llegaría finalmente tras otro contragolpe fugaz de Jorge asistido por el mismísimo portero, mientras que la grada terminó de explotar en una celebración que estremeció a toda La Guacamaya. El marcador 3-3.
Este fue el detonante para el Dynamo por fin lograra mostrar un poco de buen juego, sin embargo Arruglah nuevamente sería el encargado de marcar la diferencia con un quiebre de cintura endemoniado que lo llevaría a superar a un defensa y finalmente al portero (min. 24 2T).
Llegaba el tiempo de reposición y en la última jugada del partido un un riflazo de cabeza pegaba en el palo y finalmente adentro del marco defendido por Wapss, el protagonista de esta jugada, que marcaba el empate final (4-4), era Leo con asistencia del muy activo Jorge.
Las oportunidades, a pesar de la baja calidad del partido, fueron numerosas y el score pudo haber sido mas amplio de no ser por los porteros. El jugador del partido fue Somaró, quien defendió la portería negra de manera espectacular para evitar que les hincharan la cara a los del Dynamo y mantenerlos en el partido hasta la remontada.

viernes, 23 de febrero de 2007

Invocación de Mystic F.C.E. para la jornada 4

Jay-Z Knight, técnico del club místico, ha hecho formal la invocación del partido de esta noche en el que su equipo se enfrentará a un Dynamo herido que buscará los tres puntos a toda costa.

Knight confía en el equipo que se llevó la victoria en el clásico, por lo que ha decidido no invocar a ninguno de los nuevos fichajes. La afición, contenta con el rendimiento del equipo, tendrá que esperar para ver a las nuevas adquisiciones vestir la camiseta de su club.

Los jugadores invocados son los siguientes:
2 - Guille "Memo"
3 - Wapss
6 - Marcial
8 - La Mopa
11 - Arruglah
13 - El Chipo Maldito

Mystic ficha de cara a la segunda vuelta

La directiva de Mystic F.C.E., líder actual de la Liga Cho, ha anunciado en rueda de prensa la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla. Ramtha, canalizado especialmente para la rueda de prensa por Jay-Z Knight, técnico del club, se notó orgulloso al presentar a Dward y El Negro, que vestirán los números 9 y 18 respectivamente.

Al respecto de los nuevos jugadores, el presidente anunció que engranan perfectamente con la dinámica del club y que tras las incorporaciones de Marcial y Guille "Memo" era tan solo una cuestión de tiempo que este par de jugadores se unieran a las filas del Mystic.

El Dynamo Ficha de emergencia

El Dynamo de quién está necesitado de los tres puntos, y en la última semana se le han presentado serias bajas.
El nuevo fichaje José Antonio (el sentenciador), sera baja por problemas personales , a su vez, los dos porteros de la entidad no podrán ser de la partida. En esta situación el club negro ha echado mano del mercado y ha traido en una operación relámpago al portero Carlos "Somaró" Torruella, proveniente del club Baruteño Piedrazul F.C.


El jugador se mostró contento al realizar su sueño: "Me siento agradecido por la oportunidad que me está dando el Dynamo de Quién y sera un honor para mi proteger su meta a capa y espada". Somaró llevará el número 21.

A esta incorporación se le suma la vuelta a las canchas de Andrés, jugador que no ha podido debutar por 1200 razones y que hoy sera el sexto jugador del Dynamo en la cancha 3 del complejo La Guacamaya.

Jorge Saim, capitán del Dynamo, afirmó las complicaciones que se presentan para este partido y dejó claro que cualquier cosa que no sea ganar contra el Mystic seria un desastre.

La posible alineación del Dynamo es la sigiuente:

21 Somaró
7 Ángel
9 Leo
5 Nico
8 Jorge
---------
2 Andrés

El Dynamo se refuerza

El Dynamo de Quién anunció en la tarde de ayer en una modesta presentación telefónica el fichaje de Jose Antonio (el sentenciador) quién interrumpió una brillante campaña en la lucha libre mexicana al ser llamado por el club.

Se espera que su debut sea hoy contra el puntero de la liga Mystic.

jueves, 22 de febrero de 2007

Partido de la Jornada 4

Viernes, 23 de febrero, 9:00pm, cancha 3.

Nota: El sello de Mystic es de la Redacción LNC, porque no han suministrado un logo oficial aún.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Morris puede tener los días contados

La calma no parece llegar a Alquitrán, incluso después de la contratación de un jugador mediático. El mal comienzo liguero de los pupilos de Philip Morris, en el que el equipo todavía no ha logrado su primera victoria ha provocado un terremoto en los cimientos deportivos del club fumador.

El líder de la peña alquitranista en San Cristóbal (en la foto) comentó, en la reunión anual de peñas fumadoras, que el equipo no estaba alcanzando su máximo potencial, y que los aficionados señalaban a Philip Morris, quien ha conseguido tres títulos con la entidad, como responsable de la pobre prestación del campeón blanquinegro.

Todas las peñas del país coincidieron en que el equipo no estaba a la altura de la liga, y en muchos focos importantes se llegó incluso a pedir la dimisión de Morris.

Stephane Altria, portavoz del club, convocó una rueda de prensa en la que se mostró muy preocupado por la opinión pública, y aunque no lo dijo explícitamente, se intuye que Morris será destituido de su cargo si el equipo no logra ganar a Pirulos en la próxima fecha de la LNC.

Altria también agradeció el apoyo imponderable de las peñas y los aficionados, y reiteró su interés en la cruzada que viene llevando a cabo el club contra el Complejo la Guacamaya para que dejen fumar a cualquier persona que vaya a ver los partidos.

Stephane Altria en rueda de prensa

Redacción LNC.

lunes, 19 de febrero de 2007

Entrevista con "patachueca" Ruiz.

-¿Que opinas del partido contra Alquitrán?

“Bueno ¿Que te puedo decir?, es un empate con sabor amargo, se juntaron una serie de factores que perjudicaron nuestro juego, por ejemplo: Renny, uno de nuestros goleadores tenía una peste encima, Alejandro “el negrón”, pilar fundamental de nuestra defensa, no entró en la convocatoria del encuentro por problemas fuera de la cancha y ante su ausencia, Luis, tenia que quedarse atrás para reforzar y no podía estar subiendo tanto como lo hizo contra el Dynamo. A todo esto se le agregó una molestia que yo tenia en la rodilla derecha producto de un leve golpe en el partido anterior.

Además me parece que ambos equipos dimos algunas patadas de mas y esto no contribuyó al buen fútbol que tanto nosotros, como Alquitrán, somos capaces de demostrar”

-Los aficionados de Cancha 8, ¿Cómo los trataron a ustedes?

“Ningún equipo se siente a gusto jugando en un estadio con la mayoría de los presentes en su contra, muchos aficionados ruidosos de Alquitrán y algunos del Dynamo presentes me puede incitar a especular que nosotros somos los chicos malos de la Liga.

Somos un club joven, un club pequeño, por lo tanto nuestra afición no es tan grande y ruidosa como la puede tener otro club de mayor jerarquía histórica, sin embargo, a punta de goles, a punta de esfuerzo y a punta de títulos nos vamos a ganar nuestra afición y convertirnos en uno de los favoritos para llevarse la Liga.

Quiero aprovechar la ocasión para mandarle un agradecimiento a nuestras 3 aficionadas que nos alentaron durante el encuentro, pero por favor la próxima vez ¡vean nuestros goles!”

- ¿Tienen sed de venganza?

“Venganza no, me parece que esa idea no tiene cabida dentro de esta Liga, aquí venimos a disfrutar y hacer un buen fútbol, no perdimos, así que tampoco es tan grave, aun continuamos en la parte alta de la tabla, sin embargo, vamos aprovechar este asueto feriado para replantear estrategias en nuestro juego, ya conocemos a todos los equipos de la Liga y conocemos tanto sus debilidades como fortalezas.

Esperamos que nuestro compañero Cope, un medio de contención habilidoso, se mejore de su lesión pronto y pueda estrenarse en el próximo partido”

viernes, 16 de febrero de 2007

Un repaso de la primera vuelta.

Mystic, equipo campeón de la primera vuelta de la LNC.

Se acabó la primera vuelta. Ya todos los equipos se han enfrentado unos a otros, y el gran ganador ha sido el equipo moralista, Mystic FCE; el gran perdedor, el Dynamo.

Paradójicamente es este último equipo quien tiene en sus filas al máximo goleador: Jorge, quien a pesar de haber marcado siete dianas en tres partidos (incluida la blanqueada estratosférica que sufrieron los casacas negras frente a la maquinaria verde) no ha podido evitar que su equipo esté en lo más bajo de la tabla. La tabla de goleadores queda de la siguiente manera:


Jorge

Se observa, entonces, que según una simple regla de tres, Jorge estaría terminando el campeonato con 21 goles en nueve partidos. Eso si logra mantener su renta goleadora.

En cuanto al apartado de asistencias, es el capitán de Mystic, Arruglah, quien se lleva el premio (de seguir con esa renta acabaría con 18 asistencias).

Arruglah

En líneas más generales, el equipo más goleador hasta ahora es Pirulos, con 20 tantos, el menos goleador, Alquitrán (10 anotaciones).

Ja y Fercho, de Alquitrán, el equipo menos goleador del torneo.

El equipo más goleado es el Dynamo con la friolera de 25 goles recibidos; el menos goleado: Pirulos, con sólo 7 goles en contra.

El equipo con más asistencias es, de nuevo Pirulos, con 14. Es decir, de sus 20 goles anotados, un 70% tienen asistencia, lo que demuestra la importancia de la táctica en el juego de esta escuadra. El equipo con menos asistencias es el Dynamo, con 6 asistencias para 11 goles. Alquitrán tiene 7 asistencias para 10 goles, y Mystic tiene 9 para 19.

Finalmente, en el apartado de Jugador del partido, el liderato es compartido entre Jorge del Dynamo y Luis de Pirulos, con dos cada uno. El resto de jugadores del partido son Miguel y Arruglah, del Dynamo y Mystic respectivamente. Alquitrán es el único equipo que no tiene representante en este renglón.

Luis y Miguel, de Pirulos

PFC 2-2 AFC. Alquitrán despierta a Pirulos de su sueño

Después de la estrambótica y rimbombante goleada que Pirulos endosara al Dynamo en la jornada 3, todos los ojos estaban puestos sobre el equipo verde. Todos -incluso ellos mismos, probablemente- se preguntaban si serían capaces de mantener ese nivel y hacer justicia al 13-0 en los partidos venideros o si ese partido de ensueño habría sido sencillamente una casualidad, una coincidencia, una confluencia de situaciones favorables. Y Alquitrán, sediento de puntos tras caer en el clásico la jornada anterior, sería el equipo encargado de proporcionar la respuesta.

Con su equipo casi de lujo, los hombres de Morris saltaron al campo como estudiosos más que como guerreros: énfasis en la defensa y minutos de gracia para tantear si Pirulos, con la marcada ausencia de Alejandro, traía consigo el envión del juego anterior. Pero bastaron unos minutos para que quedara claro que este partido sería mucho más reñido y que se decidiría por detalles muy puntuales: el que se equivoacara primero lo pagaría caro.

Y de entrada fue Carlos, asistido por Miguel, quien puso el 1-0 para Pirulos a eso de la mitad del primer tiempo. Se veía la preocupación en las caras de los fumadores y se empezaban a sacar cuentas hipotéticas pues era casi juego y medio de arquería imbatida para los verdes. Y fue entonces cuando un gran gol de Colombia a pase de L'alesandre puso todo en perspectiva... un riflazo a la cara superior de la red por parte de un jugador que nunca vio a Pirulos jugar, que no le importaba si habían sido 13, 15, o 980 goles los que había recibido el Dynamo y al que sencillamente no podría darle más igual cuántos minutos tenían los verdes sin recibir gol. Ese gol derrumbó el altar de Pirulos, los bajó al nivel de todos los demás equipos y planteó un partido nuevo.

Lastimosamente para el público (en su mayoría de los fumadores) este nuevo partido no era particularmente vistoso, aunque sí muy rico en técnica. Los posicionamientos en la cancha de Angulo y Colombia eran claves para el desenvolvimiento completo de Alquitrán, que se balanceaba en ofensiva y defensiva con las subidas y bajadas de Ja. Por parte de Pirulos eran Carlos y Luis los que achicaban los espacios, con intervenciones valiosas de Daniel relevando a ambos. Los principales encargados de desbalancear el marcador eran Miguel, L'alesandre y Ritxard, los puntas de cada equipo, pero se topaban siempre con espacios muy reducidos y marcas pegajosas.

Finalmente serían precisamente Miguel y Ritxard los que crearían el desbalance y, a final de cuentas, el balance. Miguel, jugador de gran desmarque, buena velocidad y regate peligroso, aprovecharía el descuido de Alquitrán para anotar de contragolpe tras un pase largo del arquero. Ritxard, siempre resaltante por su rapidez y buen posicionamiento, saldaría el empate en el segundo tiempo tras una excelente jugada individual al irse en velocidad por la banda y rematar con una precisión espeluznante con un ángulo bastante reducido. El resto del guión sería el mismo: mucha técnica y un ritmo decreciente mientras avanzaban los minutos, hasta que hacia el final del encuentro surgirían conatos de roce que serían apaciguados por el pitido final.

jueves, 15 de febrero de 2007

Jornada 1: Estadísticas PFC vs AFC

Pirulos F.C.: 2

3.- Carlos
5.- Luis
6.- Curiel
9.- Miguel*
13.- Daniel "Morado"
-----------
7.- Renny

Goles: Carlos, Miguel.
Asistencias: Miguel, Curiel.

Alquitrán F.C.: 2

3.- Ma'fangulo
5.- Ritxard
9.- L'alesandre
11.- Yefri
21.- Ja
-----------
10.- Colombia

Goles: Colombia, Ritxard.
Asistencias: L'alesandre.

*Jugador del partido

Alquitrán, contra pirulos, sin Olivargas

Olivargas se cayó de la convocatoria... pero debuta en la LNC el Yefri, sí señor.

3 - Ma'fangulo
5 - Ritxard
9 - L'alesandre
10 - Colombia
11 - Yefri
21 - Ja*

La "Maquinaria" en busca de la punta.

La mesa está servida para que, esta misma noche, las estrellas verdes vayan en busca de la cúspide de la clasificación en la Liga. El ambiente en el plantel no podría estar mejor, como pudimos comprobarlo en el campo de entrenamiento del equipo.
"La tarea no está fácil" mencionó el artillero Renny "carambola" Arismendi, cuando se le preguntó acerca del partido contra Alquitrán. Por su parte Carlos Rivas (tirofijo, como prefiere ser llamado) aseguró que darán el 110% en la cancha para alcanzar la tan ansiada cumbre.
El técnico Mauser Wilham envió (por mensajito) la siguiente convocatoria:

- Renny "carambola" Arismendi
- Luis Nazario de Lima
- Daniel "morado" (c)
- Carlos "tirofijo" Rivas
- Miguel "patachueca" Ruiz
- "Curly" Curiel

miércoles, 14 de febrero de 2007

Imágenes del clásico

LNC le trae al blog el primer video, perteneciente al clásico de la tercera jornada. Alquitrán celebra un gol conseguido por Ritxard, y la hinchada se vuelve loca por el equipo. El partido se saldaría con un 3-7: victoria del Mystic.

Otras imagenes de la hinchada fumadora... siempre fiel.

Jornada 3: Estadísticas PFC vs DQ

Pirulos F.C.: 13

3.- Carlos
5.- Luis*
7.- Renny
9.- Miguel
13.- Daniel "morado"
-----------
26.- Alejandro "el negrón"

Goles: Renny (3), Miguel (3), Luis (3), Carlos (2), Daniel, Alejandro.
Asistencias: Luis (3), Alejandro (2), Miguel, Daniel, Renny.

Dynamo de Quién
: 0

5.- Nico
7.- Ángel
8.- Jorge
9.- Leo
69.- Paper


*Jugador del partido

martes, 13 de febrero de 2007

Alquitrán 3- Mystic 7. Mystic se lleva el primer clásico de la temporada.

Luego de casi dos semanas de espera, llegó el clásico entre Mystic y Alquitrán.

Los fumadores, con la baja sensible de Fercho, se perfilaban agresivos y confiados luego del juego contra el Dynamo, en el que empataron 5-5 mostrando un alto nivel de juego. Este mismo resultado lo había conseguido el Mystic contra Pirulos, sin embargo, éstos no generaron tan buenas sensaciones en el ambiente del club. Así, sin más, llegaba el clásico.

La pregunta era si Mystic jugaría como contra Pirulos, ya que esto significaría que Alquitrán les iba a pasar por encima y los iba a "cocer", como aseguraban las fuentes del club blanco y como sucedió gran parte del primer tiempo, donde los errores de los moralistas fueron aprovechados por Alquitrán de forma práctica. El primer gol del partido llegó por un descuido del arquero moralista que dejó escapar de sus manos un saque de banda y más nunca vio el balón hasta que fue gol. El partido se ponía cuesta arriba para Mystic y en varias ocasiones el marcador pudo subir mucho más para los fumadores, hasta que llegó el segundo gol: pase de L'alesandre y gol de Ritxard, el mejorcito de Alquitrán.

Aquí parecía terminar todo para los moralistas, quienes para estos momentos veían como su tan organizada defensa se hacía aguas ante las constantes llegadas de los fumadores. Transcurrió el partido sin mucho más que comentar hasta el gol de El Chipo Maldito, quien ponía las cosas más apretadas en este clásico con el 2-1. Luego de esto, señores, fue otro partido: nunca en esta temporada se vio un Mystic tan violento e incisivo como en lo que quedaba de partido. Justo antes del final del primer tiempo, Arruglah, el jugador del partido, es asistido por Guille y pone el 2-2.

El segundo tiempo dejó en evidencia la falta de forma del equipo fumador. Ja, con más corazón que pulmones, peleaba con su físico para seguir jugando y hacía lo posible por evitar lo que venía: tercer gol de los moralistas y adiós partido. Arruglah, de nuevo, ponía por encima al Mystic, de aquí en adelante fue todo para este equipo que, a pesar de su irregularidad, va líder en esta Liga. De los dos debutantes en este clásico fue Marcial quien puso el cuarto gol para los moralistas, el otro, Naldo, fue claramente neutralizado por su ex-equipo, siendo más polémica que jugador en este clásico. Y si éste no tuvo su mejor noche, habrá que preguntarse que pasó con L'alesandre, quien fue víctima directa de su desacierto de cara a puerta. Ma'fangulo, por su parte, no fue el defensa seguro de otros partidos.

El Chipo Maldito, Guille y de nuevo Arruglah terminaron por cerrar el marcador 7-3 para los moralistas. Clásico, moral y liderato para Mystic.

Alineaciones:

Alquitrán F.C.: 3

3.- Ma'fangulo
4.- Naldo
5.- Ritxard
9.- L'alesandre
21.- Ja
-----------
2.- Tía Fefa

Goles: Wapss (A.G.), Ritxard, L'alesandre.
Asistencias: L'alesandre, Ritxard.

Mystic F.C.E.: 7

2.- Guille "Memo"
3.- Wapps
6.- Marcial
11.- Arruglah*
13.- El Chipo Maldito
-------------
8.- La Mopa

Goles: El Chipo Maldito (2), Arruglah (3), Marcial, Guille "Memo".
Asistencias : Arruglah (3), Guille "Memo", Marcial.

*Jugador del partido

lunes, 12 de febrero de 2007

Partido de recuperación de la Jornada 1

Jueves, 15 de febrero. 10:00pm.

277 segundos

Alesandre

Paper, bajo los palos, presiente intranquilo el comienzo de otros fatales 277 segundos mientras Renny y Carlos celebran el tanto de Pirulos.

En 277 segundos (4 minutos con 36 segundos) puedes hacer pocas cosas. Ni siquiera puedes pasar Mario 1 aún siendo el chino más rápido y ocioso del mundo. Es difícil fumarse un cigarro en 277 segundos. Es aún más difícil entablar una conversación minimamente significativa en 277 segundos. Y aunque un hombre puede alcanzar hasta 46 orgasmos en 277 segundos, y una mujer 12 en el mismo tiempo, nadie puede discutirme que si eso se comprobara en la práctica, todos tendríamos que replantearnos nuestros arquetipos de placer de tal manera que especialmente nuestra percepción matemática cambiaría hasta que perdiera sentido todo lo que conocemos. Nadie asegura nada en 277 segundos... si acaso en 300 (5 minutos): "te llamo en cinco minutos", "bajo en cinco minutos", "llego en cinco minutos". 277 segundos es muy poco tiempo. Pongámosle una referencia a esos 277 segundos:Peter Bjorn And John tienen una canción que se llama Young Folks que dura 277 segundos. Nunca la he escuchado y no viene al caso, pero es una referencia.

Si a los muchachos de Pirulos F.C. los hubieran retado para que marcaran un gol cada 277 segundos antes de su encuentro contra el Dynamo, seguramente se hubieran reído, clamando que tal reto era prácticamente insuperable. Si los retaran ahora... aceptarían con gusto y apostarían las hipotecas de sus respectivas madres en el interín del apretón de manos con el retador hipotético.

En promedio, Pirulos F.C. marcó un gol cada 277 segundos, generando así la mayor goleada en la historia del fútbol. Pirulos 13, Dynamo 0. Los goleadores: Renny, Miguel y Luis con 3 cada uno, Carlos con 2, y Alejandro y Daniel con 1 por cabeza. En total: Un montón a cero. Un montón de eficacia a cero Jorge, cero Nico, cero Ángel, cero Leo, cero Paper; sí ¡Paper! probablemente el que se perfilaba como el portero más seguro de la LNC. El jugador del partido: Luis (3 goles y 3 asistencias y participando activamente en casi todos los goles).

277 segundos para que el Dynamo perdiera el balón y Pirulos recuperara y marcara. Claro que son menos segundos entre gol y gol, porque el tiempo desde el instante en que se marca un gol hasta que se saca de medio campo no es igual a cero, pero ¿por qué habríamos de echar más leña sobre el fuego?

Por cierto, si no me creen que haya sido la mayor goleada de la historia, aquí les dejo cuatro screen shots de las mayores goleadas registradas hasta el pasado domingo 11 de febrero, superadas ya por la máquina verde.

China 8, Estados Unidos 0

Brasil 9, Alemania 0

Italia 12, Estados Unidos 0

domingo, 11 de febrero de 2007

Nuevo fichaje de Alquitrán

El mercado de fichajes, muy movido en estos últimos días con las incorporaciones de Il-Mickey a Mystic y de Alejandro "el negrón" a Pirulos, se mueve aún más con la última incorporación de Alquitrán: Se trata del Flamboyant Striker Daniel Olivargas.


Olivargas en su presentación

Olivargas se mostró cauto en su presentación en las instalaciones de Alquitrán F.C. "Vengo a trabajar, y a ser uno más en el equipo". Al ser interrogado sobre por qué había fichado por Alquitrán a Olivargas se le aguaron los ojos, y explicó entre sollozos que era porque era simplemente el lugar donde mejor se sentía y, luego de que la prensa le dijera que la cosa se estaba poniendo medio gay, afirmó con un grito afeminado que siempre había sido su sueño pertenecer a la plantilla fumadora.


Olivargas emocionado en la rueda de prensa

Redacción LNC.

Nuevo fichaje y sexteto Verde para la Segunda Ronda:

Se ha confirmado, luego de hacer el papeleo pertinente y de superar la prueba médica, el fichaje de Alejandro "el negrón" Vidal quien portará el número 26 en su espalda.
El defensa junto a "patachueca" Ruiz se estarán estrenando éste domingo en partido contra el Dynamo.
Finalmente la convocatoria queda de la siguiente manera:

- Miguel "patachueca" Ruiz
- Renny
- Carlos "tirofijo" Rivas
- Daniel (c)
- Luis Nazário de Lima
- Alejandro "el negron" Vidal

Pirulos F.C. Presenta Nuevo Logo.



De cara a su segundo compromiso de la temporada la Junta Directiva del Club ha aprobado, en sesión extraordinaria, el nuevo logotipo presentado por el Departamento de Publicidad y Mercadeo (DPM).
El director del mencionado Departamento aseguró que solo faltaba la aprobación por parte de la Directiva ya que días atrás el Club de Fans manifestó su apoyo y agrado hacia la nueva imagen.






sábado, 10 de febrero de 2007

Doble partido mañana domingo 11 de febrero

Jornada 3:


Alquitrán - Mystic: 5:00 pm

Pirulos - Dynamo: 6:00 pm
Nota: El sello de Mystic es de la Redacción LNC, porque no han suministrado un logo oficial aún.

Nota 2: A la Redacción LNC le parece que el logo de Pirulos es muy feo.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Se viene el clásico

A cuatro días del clásico de la Liga Nacional Cho, que enfrenta a Alquitran Fútbol Club con Mystic Football Club of Enlightenment, todavía existen varias dudas acerca del partido: ¿Debutará Naldo contra su ex-equipo? ¿Los místicos harán debutar a Marcial (jugador que promete convertirse en la gran estrella del club moralista)? ¿Cómo se desempeñará el equipo fumador sin Fercho? ¿Los místicos jugarán como contra pirulos? (Porque si es así, ¡los vamos a cocer!)



¡AMUNT ALQUITRÁN!